Hace 2 meses | Por nereira a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 meses por nereira a noticiasdenavarra.com

¿Cómo había llegado a todas las redacciones de postín la misma filtración y quién o quiénes diantres eran las fuentes genovesas al más alto nivel que se mentaban? Todavía seguimos sin tener respuesta. Parapetarse en la deontología profesional para dejarlo en el limbo me suena casi a broma.En cuanto al porqué de semejante pifia en materia de comunicación política en medio de la ajustada campaña electoral gallega, todo canta que es un primor a intento de voladura controlada.

Comentarios

D

#21 además aunque no entrasen en la UCI podrían tener cuidados paliativos o ayuda de algún tipo, en lugar de morir ahogados solos en sus camas

mperdut

#10 de eso solo se acuerdan los que pretenden que el que vota al PP deje de votarle por eso.

Por otra parte pasó en todos los sitios. La explicación ya la he dado muchas veces por aquí, vete tu con 80 años a la UCI, o vete tu con 80 años a un hospital colapsado, y verás lo que te sucede.... entran primero los mas recuperables, lógicamente con 80 años siempre serás el menos recuperable. No pensaras entrar tu con 80 años a la UCI y que se quede fuera el de 50. Si no iban a entrar en el hospital pues no lo los llevaron.

Que es lo mismo que pasó en Italia, mucho mas visible, bastantes murieron en sus casas, las ambulancias ni fueron, la explicación es la misma, antes estaban los de 50.

Y así funciona el asunto siempre, no solo en pandemia con colapso, en una situación mas normal, situación frecuente por cierto, si no eres recuperable no te van a meter en la UCI, ya que esa UCI podría necesitarse para un caso recuperable.

Típico también, con menos años, en una operación, a ver como estas, por que si no eres "recuperable" no van a invertir recursos en operarte y que te mueras.

Glidingdemon

#13 Ya estamos con la misma mentira, en Madrid hubo más muertos que en ningún otro sitio de la UE, por mucho que remitáis la mentira no se va hacer verdad, y para recordártelo a ti y a todos con esta mentira, quien decide quién entra en la UCI, no es un político, son los médicos, que es cierto que antes que los ancianos van los más jóvenes con posibilidades de sobrevivir si, pero lo deciden quien sabe de ello, no un político, y para acabar si tenías seguro médico si te llevaban a un hospital, y también había una orden de meficalizar las residencias pero se ignoro y se llevaron los médicos al almacén del zendal

AntiPalancas21

#10 Nada, un fallo de percepción congénita en el que murieron casi 9.000 abuelos por despistes burocráticos. lol

Ehorus

#4 Siempre lo ví como una figura de tránsito... que calmara la tormenta que montó casado & cia en los territorios.. poniendo afines "a golpe de martillo"
Parece que al dejar a cada territorio gestionarse, el número de votantes le ha subido ... lo que parece darle la razón.
Por lo demás, parece que está ya amortizado para el partido... aunque si el futuro es ayuso, habrá gente (casadistas incluídos) que preferirán a este personaje.

tiopio

Cosas de MAR.

J

#2 oh! Ahi has estado brillante! Mis dieses!

xiobit

#2 El hombre que susurraba al pinganillo.

reithor

#14 Te dejas a Tellado, naftalina de la fresca.

#28 es que me pongo a reír y como ando mocoso me ahogo y toso y no me salen mas

reithor

#87 Otro presidenciable es moreno bonilla... sonríe bien, miente mejor, y es muy hábil en el regate dialéctico, siempre encuentra la relación entre lo que le pregunten de su gestión y la culpa del perro. Dueño de mil tangentes, yerno dorado y deseado.

Dene

#14 veo tu apuesta y apuesto a Alberto Casero

devilinside

#14 Envido más y propongo a Cayetana

sleep_timer

Están poniendo títeres hasta que la Loca se decida.
Pero la IDA fuera de Madrid meh.

#29 Yo he pensado algo parecido: el PSOE saca mayoría absoluta.

Moreno81

#9 Sin pinganillo Ayuso no dura más de 2 meses. Es populismo puro y si desde el partido no han querido exponerla más... es por algo.

D

#42 Me imagino que si la guardan es porque creen que puede durar algo más, quizás 4-5 meses, lo justo para ganar unas elecciones. Otra cosa es que estén en lo cierto. Ayuso fuera de Madrid gusta solo a los muy cafeteros. Aparte de que descompensar a Vox justo antes de unas elecciones es bastante arriesgado para el PP.

G

#42 Cuando se quita el pinganillo, y empieza a soltar bobadas, que es lo suyo, como cuando había Vaquerizo, la prensa, en pleno, trata siempre de cubrirle, tratando de vendernos lo 'auténtica' que es...

Una completa inútil, al mando... sólo nos queda ver cómo el PP se autodestruye, lentamente...

a

Una cosa es segura, Ayuso es querida en Madrid (tiene mayoría absoluta), otra cosa es en el resto de España. Fuera de Madrid las cosas son diferentes y genera mucho rechazo. No se hasta que punto es buena candidata a nivel estatal, lo único que puede conseguir es eliminar a VOX, pero de eso a gobernar falta mucho...
En Cataluña, Navarra, País Vasco, Galicia, Valencia, Baleares, Canarias e incluso Andalucía, sólo la veo con posibilidades en el centro peninsular. Su éxito sería laminar a VOX por ser ella más populista de extrema derecha.

J

#25 Para eso tienen los medios que le haran la cama y venderan las mentiras que cocina Miguel Angel Rodriguez, el autentico cerebro detras del esperpento de Ayuso. Y va a funcionar. Mira como han conseguido vender la idea de que Sanchez es el mayor mal del pais. Justo igual que Trump dice que Biden es el presidente mas corrupto de la historia. Da igual que sea mentira, nada une a la gente como seguir las instrucciones para odiar a alguien o a un grupo de gente.

D

#25 A Vox no puede eliminarlo, solo debilitarlo. Si pudiera eliminarlo, ya lo habría hecho en Madrid.

tiopio

#9 A cadáver de anciano.

B

Empieza a oler a marisquiño podrido.

AntiPalancas21

#1 Ya lo olía cuando se juntaba con M Dorado.

u

#53 Se ve mal lo de juntarse con narcos despues de lo de Cadiz

Arzak_

Desde hace mucho tiempo huele a formaldehído y se le ve pálido

reithor

Meh, no huele a casado, sino a fracasado. Vamos, como casado pero sin plantillas.

#5 Hilas muy fino, pero los químicos esa la cazamos al vuelo.

AntwangMilner

Demasiados bandazos en una semana... huele a que algo se mueve en el pp...

Gry

Mi teoría es que tienen al mismo guionista detrás, dicen el mismo tipo de tonterías

Laro__

#9 Huele a los 8000 cadáveres que "murieron de forma indigna", según le escribió su Consejero de Sanidad (que dimitió antes de firmar las sentencias de muerte).

mperdut

Elecciones gallegas a parte, da igual el resultado, Feijoo, ya tuvo su oportunidad en unas generales, y sin entrar en echarle culpas o nó, es irrelevante, salió mal y no hay mas vuelta. Ayuso tiene que ser la próxima candidata.

De todas formas lo del indulto, en el PP, no es nada nuevo, lleva tiempo rumoreándose ese tema. Indulto que es distinto a amnistía, por si alguien no se ha dado cuenta. Personalmente no creo que esto le afecte al PP, le afectarán otras cosas, ya que lo del indulto no es la primera vez que sale, y es algo bastante mas razonable, que la amnistía.

mperdut

#8 ¿Ayuso oler a cadaver?, para nada.

pingON

#9 que lo dice por las residencias ...

nemesisreptante

#8 le vi hace poco en el telediario y cada día se parece más al malo de la guerra de las galaxias no?

AntiPalancas21

#20 Quien a Boba Feet.

celyo

#6 Para ser indultado, primero has de ser juzgado.

Moreno81

#6 Ayuso fuera de Madrid y de la ultraderecha, no vale. si le quitas el proteccionismo EXTREMO de las TV's, en especial de las madrileñas y el corralito que tiene allí montado, es un ultraderechista con la cabeza muy vacía e ideas absurdas. Cada vez que habla sin pinganillo sube el pan. Y se dan cuenta hasta los de su partido.

D

#6 Seguro que los que fueron a Ferraz envueltos en banderas y rezando el rosario dirán "oh, sí, es un indulto que no tiene nada que ver con amnistía, todo bien, todo bien".

rojo_separatista

#6, el indulto es imposible si antes no hay condena. A Puigdemont solo le podían ofrecer una amnistía aunque la llamen con otro nombre.

Frit

#6 es esa la consigna? Es ese el argumento? Un tecnicismo?
Al principio era una bajada de pantalones, una traición, etc. el resultado va a ser el mismo, pero ahora se justifica que lo que estaba mal era el tecnicismo? 
 

MJDeLarra

#6 ¿Razonable?

El indulto a los líderes y cabecillas y la condena a los cientos de civiles encausados te parece razonable?

Es la peor de las soluciones, y si yo fuera Puigdemont no lo admitiría, sería el final.

J

#6 "Feijoo, ya tuvo su oportunidad en unas generales, y sin entrar en echarle culpas o nó, es irrelevante, salió mal y no hay mas vuelta. Ayuso tiene que ser la próxima candidata."
Al PP eso le da igual. Recordemos que Rajoy perdió 2 elecciones generales (2004 y 2008), pero siguió como Presidente hasta ganar las siguientes (2011).

gadolinio

#76 Claro se ve en la evolución del gasto en sanidad cuando gobernó fakejoo (2009 - 2022)
https://www.epdata.es/evolucion-gasto-sanidad/2c6ad3b6-cd00-41a1-9fae-7cdfb97c9028/galicia/301

Sabemos el personaje que eres tú

b

El gin-tonics creo que es que ha lanzado el pepinazo a la línea de flotación del narco (estilo cremas de Eroski) para que se quite del medio y deje al muñeco su posición.

Otra cosa es que el muñeco se coma la rosca fuera del jardín de sus casa, donde está protegida con un buen muro a su alrededor.

Acémila

Cuando eres una marioneta que solo dice lo que se le pide, y el que te dice lo que tienes que decir tiene las posaderas tan asentadas en la desfachatez como las hordas vaticanas, tus posibilidades de acabar convertido en un mostrenco ideológico tienden a 1 a velocidad hiper-lumínica.

Este pájaro ya se fue a hacer los madriles totalmente mostrenquizado, sin hueso pa medio caldo moral.
Le premiaron su salvaje privatización de la sanidad gallega, y su silencio cómplice en la inmatriculación de todos los viejos señoríos, parroquias y rectorías.

Saben bien que la historia la escriben ellos, saben que pueden borrarla y reescribirla en dos semanas, y los enseñan a poner cara de póker diciendo que no dijeron tal cosa aunque les estés poniendo el vídeo.

Eso convierte al día a día en una inverosímil, delirante, insufrible parodia.

Que se rindan, y entreguen las almas.

elmakina

#37 Absolutamente falso! Núñez Feijóo es un líder íntegro y comprometido con el bienestar de Galicia. Las acusaciones infundadas de ser una "marioneta" son simplemente ridículas y no tienen fundamento alguno. Su gestión ha sido transparente y orientada hacia el progreso de la región. ¡Es inaceptable difamar a alguien que ha dedicado su vida a servir a su comunidad de manera ejemplar!

gadolinio

#62 jajaja vienes del club de la comedia??? que cachondo eres, tan íntegro que no le importa hacerse fotos en barcos de narcos. Tan íntegro que coge una excusa de niño pequeño para no ir a un debate ("me ha dado un tirón mimimi") o que ya se había apuntado a clases de inglés para mandar en Europa mimimi

No sé quién es más cortito si fakejo o tú

¿ya has recibido tu ración narcoeuros para echar el día?

elmakina

#73 por mucho que rebuznes, su gestión al frente de la Xunta de Galicia ha sido impecable, con logros tangibles como la mejora de la sanidad y la promoción del empleo.
Además vienes insultando y calificándome personalmente, cosa que no me importa, pero da buena cuenta sobre el tipo de personaje que eres.

Acémila

#76 cuidao,que io soi gaiego y capto la ironía.

Perdónalos. Se lo traduzco.

Lo que quiere decir este señor es que Feijoo es un truño desprovisto del mas mínimo atisbo de talento o gracejo, que ha privatizado todo lo posible,adjudicado a Eulen todo lo posible y que la fama de gran gestor es equiparable a la de campechano del otro.

En su puta vida dio palo al agua y no sabe hacer la o con un canuto.

Esto último no pretendía ser literal.

De canutos,si sabe.

elmakina

#86 ¡Absolutamente falso! Acusar a Feijóo de ser un truño sin talento es simplemente ridículo y muestra una total ignorancia sobre su trayectoria política. Su gestión al frente de la Xunta de Galicia ha sido reconocida por impulsar el desarrollo económico y social de la región, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Desacreditar su fama de gran gestor es una afrenta a la realidad, ya que Feijóo ha implementado políticas eficaces que han fortalecido la economía gallega y han creado oportunidades para todos. Además, las acusaciones sobre privatizaciones y adjudicaciones a Eulen carecen de fundamento y solo buscan desacreditar su trabajo.

Feijóo es un líder competente y comprometido con el progreso de Galicia y de España en su conjunto. Es hora de reconocer su valía y su dedicación en lugar de difamarlo con comentarios infundados y sin sentido.

Acémila

#96 ostia,eres un bot electoral?

Tremendo,chico

geLeante

#96 Pon algo para denotar la ironía, que algunos nos perdemos...

makinavaja

Se veia venir.... están apretando mucho a Ayuso con lo de las residencias... y ha soltado esta bomba para despistar al personal.... Total, Feijoo ya era prescindible hace meses...

angelitoMagno

No lo veo comparable, Feijoo nunca se atrevería a plantarle cara a Ayuso.

mariKarmo

a PP revuelto........

jm22381

Sobre el misterio de la fuente: Alsina dice que es el propio Feijoo poniéndose una tirita antes de que Puigdemont le lance un torpedo https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/monologo-de-alsina/monologo-alsina-autoaclararse_2024021265c9ca4e4129260001af9744.html

Estoeslaostia

Propongo rezar rosarios para que regrese M.Rajoy.
La Commmedia lo nesesita.

io1976

Ojo que este venía de cuatro mayorias absolutas en su cortijo

smilo

Se podria acambiar el titular a Feijoo empieza a oler a fra-Casado

joffer

Pues mejor soltero

borre

Lleva oliendo desde las elecciones...

gadolinio

#77 Claro, claro a otro con ese hueso trolaco

elmakina

#80 Jaja! Qué divertido ver cómo algunos se aferran a titulares tendenciosos para justificar sus ataques. Es como si estuvieran buscando cualquier excusa para despotricar contra Feijóo. Quizás deberían considerar ampliar su horizonte informativo y no depender únicamente de fuentes sesgadas. ¡Parece que les gusta vivir en una burbuja de prejuicios y chismes!

gadolinio

#83 jajaja quién mejor que un tío que tiene amigos narcos para hablar de la lucha contra el narco

elmakina

#85 ¡Ja, ja, ja! ¡Qué originalidad! Utilizar memes y bobadas para criticar a Feijóo, ¿eh? Parece que la falta de argumentos serios se suple con chistes de internet. ¡Qué manera tan inteligente de abordar un tema político importante! Seguro que los memes son la clave para comprender la complejidad de la gestión gubernamental. ¡Un aplauso por esa brillante estrategia!

gadolinio

#89 el único meme sería si la foto fuese un montaje.

elmakina

#90 el hecho de que todo lo que tienes para criticar a Feijóo sea una foto suya de hace treinta años mientras disfruta de un momento de ocio, demuestra que estáis desesperados por atacar a una gran figura política, y no tenéis nada.

gadolinio

#95 jajaja no voy a perder el tiempo con una marioneta como es fakejo. Estoy tan desesperado que no duerme. El que no tiene nada es él, que no gobierna porque no quiere.

elmakina

#98 ¡Ah, qué original! Parece que alguien está lanzando sus dardos de manera desesperada. ¿Una marioneta? ¿En serio? Creo que Feijóo tiene mucho más en su plato que preocuparse por los comentarios de alguien que ni siquiera puede inventar un insulto original. Tal vez deberías reconsiderar tu estrategia antes de intentar atacar a un líder político con una reputación tan sólida.

gadolinio

#99 tan sólida como la cara de cemento que tiene. Aunque más bien se le está poniendo cara de casado.

El mejor narcopresidente que podríamos tener, pero no es presidente porque no quiere, gente humilde por todos lados.

elmakina

#100 ¡Ja, ja, ja! ¡Qué ocurrencias! ¿Cara de cemento? ¿Casado? ¡Menuda creatividad tienes! Pero déjame adivinar, ¿también crees en unicornios y duendes? Feijóo como narcopresidente, ¡qué chiste más gracioso! Claro, porque todos sabemos que la humildad y la política de alto nivel van de la mano. Sigue así con tus teorías conspirativas, seguro que estás entreteniendo a más de uno.

Disiento

Llamadle Casadóo.

poyeur

Feijóo y Casado suenan a cierta pareja cómica

Argitxu

"Feijoo empieza a oler a fra- Casado"

m

sí, pues ayuso con lo de las residencias, no sé a quién van a poner, vn a tener que poner directamente a un del ibex35

alfpeen

no es que empiece a oler, es como acabará
la ida ya está saliendo mucho en la tele bablando y diciendo que los catalanes emprobrecen a españñññññña y nos quitan el agua por no hacer corridas 

Muy bien redactado el artículo... conciso, claro y hablando certeramente sin ser tendencioso de lo que está pasando en el PP y en la política actual...

c

Dice Feijoó que cuando sea presidente, o sea, cuando él quiera, luchará sin cuartel contra el narcotráfico

S

A cuál más mediocre. Y de Rajoy mejor no hablamos.

T

¡Qué carita de Casado
se le pone al mentiroso!,
¡qué tipo tan bochornoso
que huele a líder quemado!
 
¡Hay que ver la que ha liado
este hombre tan penoso!,
¡siente el abrazo de oso
porque ya está amortizado!
 
Mira que hizo una picia
por llegar a la Moncloa
y renunciar a Galicia
 
Resultó ser bluf Alberto
tras esa cara de anchoa
y ese olorazo a "muerto".

e

Si fueran inteligentes harían un "CiU", refundarse y aunque tengan el 90% de caras conocidas y discurso sus acólitos podrían decir "qué no, que no tiene nada queee veeeer cansinooooos".

Pero vamos, por enésima vez. En España los que somos de centro-derecha no podemos votar. Estaría el PP que es demasiado corrupto y carca, un partido sin bagaje negativo, moderadamente liberal y con posturas del siglo XXI (religión, aborto, homosexualidad, etc.) tendría un electorado grande, que ahora mismo somos abstencionistas.

G

Todavía pueden cargarse a Ayuso, filtrando lo de las residencias, como parece que han hecho...no subestimemos el poder de la mafia gallega...

y

Venga que pongan a la ayuso y nos ahorramos verle el careto a este

j

El que está actuando con la amnistía es el PSOE, y no el PP.

Es de ser vil, dar ese argumento para defender la amnistía.

Ya nos llueve, los argumentos. Y este último es otro vil movimiento.

Esta noticia es otra, y otro posterior movimiento.

Brigantes

Esta Nécora tiene un regusto a Pólvora

g

Lo que da miedo es la alternativa que llegará

elmakina

Núñez Feijóo es simplemente magnífico! Su dedicación y habilidad como líder en Galicia han sido ejemplares, logrando avances significativos en el desarrollo de la región y en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Es un político con visión y determinación, capaz de enfrentar los desafíos con solidez y eficacia. Es absurdo criticarle por explorar un pacto con el independentismo catalán que ni siquiera llegó a concretarse. ¡Los detractores deberían reconocer su valía y su compromiso con el bienestar de todos los españoles!

Frit

#61 es absurdo pues criticar al partido socialista por explorar un pacto con el independentismo catalán. Habría que reconocerles positivamente haber llegado a un acuerdo. 

elmakina

#70 ¡Totalmente en desacuerdo! Criticar al partido socialista por explorar un pacto con el independentismo catalán es completamente justificado. No deberíamos premiarles por llegar a un acuerdo que podría poner en riesgo la integridad y la cohesión de España. Es importante mantenerse firme en la defensa de la unidad del país y no ceder ante presiones separatistas.

gadolinio

#61 Claro, claro, si el legado que dejó fakejo en Galicia fue como la gestión de los pelets de meter a amigotes para llevárselo crudo y echar la culpa a otros vamos apañados.

Ni integridad ni vergüenza conocen, solo

elmakina

#74 Qué disparate! Desacreditar el legado de Núñez Feijóo en Galicia es una muestra de ignorancia o mala fe. Bajo su liderazgo, la región experimentó avances significativos en diversos ámbitos, incluyendo la mejora de la infraestructura, la promoción del turismo y el impulso a la economía local. Las acusaciones infundadas solo demuestran falta de argumentos sólidos para criticar su gestión.

1 2