Hace 1 mes | Por Esteban_Rosador a elespanol.com
Publicado hace 1 mes por Esteban_Rosador a elespanol.com

El Panteón del Cementerio del Carmen de Valladolid será el escenario de un sobrecogedor acto el próximo 14 de abril tras la recuperación de casi dos centenares de cuerpos tras uno de los periodos más negros de la historia de España.

Comentarios

sotillo

#1 Y por que esta la izquierda si no ni esto

A

#7 lo mas sangrante de todo es que más de la mitad de esos 45 años han sido gobiernos “socialistas”, 26 años… y así seguimos.

M

#19 ... si, porque donde gobierna el PP y su socio, de maravilla, no dan un euro para estas cosas

M

#7 ... y gracias a Zapatero que empezó con esto, ... con Felipe Isidoro y Arfonso seguiriamos igual.

cocolisto

El pais con más asesinados aún en las cunetas junto a Camboya donde al menos desde el gobierno está poniendo todos los medio para desenterrarlos ,indentificarlos y darles un entierro digno.
En España las únicas víctimas son de las de Eta con las que las fuerzas facinerosas babean.

borre

#14 No te preocupes, ya lo aprenderás cuando tengas empatía.

LotSinAzufre

#15 es justicia o es empatía? Deberias leer mi primer comentario de nuevo para darte cuenta de que tu acusación es falsa, muy falsa y mucho falsa.

io1976

Estos vomitos los han perpetrado un expresidente y un diputado del Partido Popular: "Están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no se quién, con la memoria histórica","los familiares de las víctimas del franquismo se acuerdan de desenterrar a su padre solo cuando hay subvenciones".
Solo se pueden entender estas declaraciones por o bien son unos HJSDLGP sin empatía alguna, o bien porque son lo herederos naturales de aquellos que cometieron esos crímenes, o ambas cosas a la vez.

azathothruna

Tragico que justo cuando hay un poco de justicia para esos, empiezan a surgir los francos 2.0
Como es en el bloque colonizador, dire "si bueno, quien tiene hambre"

F

#13 Confirmado.

LotSinAzufre

#23 eres relativista verdad? Se cura.

P

Un genocidio español comparable al palestino.

y a la mayoria de la familia le importa un pito porque estaran muertos y los bisnietos vivos no tendran ni idea.

LotSinAzufre

A mi me sorprende una cosa.

Yo apoyo completamente esto porque a los muertos hay que darles una sepultura como Dios manda. Pero bueno, parece todo parte de un circo donde ambos partidos se tiran huesos a la cara sin ninguna vergüenza.

Pero me sorprende que aquí, gran mayoría de ateos y relativistas, se pongan tan dignos con este tema cuando para ellos no son más que restos de cadáveres que ni sienten ni padecen.

Yo no entiendo nada a estos relativistas. Cuando se discute de ciertos temas son los de moral más laxa, deshumanizan sin ningún rubor, todo depende del color con qué se mire.... Pero cuando se habla de otros temas, son los de la moral más elevada, estricta e inquebrantable.

A algunos les veré la patita en las próximas horas. Votaran y contestarán de cierto modo aunque yo esté de acuerdo con que a los muertos se les de un entierro y los familiares puedan despedirse. Sin embargo, para los relativistas debería ser algo raro ver a personas despedirse de un monton de restos inertes. Pero qué sabré yo... Yo no soy relativista.

borre

#5 Vaya tontería has escrito, con todo el respeto.

Se llama justicia.

LotSinAzufre

#8 justicia... Vaya tontería que has escrito.

Mimaus

#5 aquí los únicos relativistas que ponen travas a que se de digna sepultura a las víctimas de franquismo son los muy y mucho miembros de la derechuza rancia y católica española, heredera de los propios verdugos.

LotSinAzufre

#9 de católicos tienen poco.

F

#5 Proyectando tus mierdas

LotSinAzufre

#11 no te enfades señor relativista.

m

#5 con todo el respeto, no se que cojones tiene que ver ser Ateo o mejor dicho no creer en fantasías con querer saber dónde ha acabado tirado un familiar.
Precisamente a los que creen le debería de dar igual donde están o no los restos, al fin y al cabo para ellos están en otra vida

LotSinAzufre

#17 qué despropósito de respuesta.

Drebian

#5 Quizá te valga la explicación de que sus familias tienen derecho a saber qué pasó con sus familiares y a darles una sepultura como ellos quieran.

LotSinAzufre

#20 me lo dices desde el relativismo?