Hace 2 meses | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por candonga1 a eldiario.es

A preguntas de uno de los letrados de las acusaciones particulares, el testigo especificó que esa persona era José Luis Roberto, histórico dirigente de la extrema derecha en València. De hecho, González Cachorro, que fue posteriormente subdelegado del Gobierno, premió en 2019 a la empresa de seguridad privada de Roberto en el marco del Día de la Seguridad Privada.

Comentarios

c

En el banquillo sólo quedan dos de los acusados: los que no alcanzaron un pacto de conformidad en la primera vista del juicio. El resto de acusados reconocieron los hechos y asumieron penas mínimas, de uno a dos años de prisión, además de indemnizaciones por un total de 46.000 euros y medidas de alejamientos de las víctimas y de las entidades de la Comissió 9 d'Octubre. A la salida de la primera sesión del juicio, celebrada el pasado 14 de febrero, una decena de ultras que se acababan de levantar del banquillo de los acusados amenazaron a la concentración antifascista situada a la entrada de la Ciudad de la Justicia de València.


Y?... total, no va a pasar nada en València, se van a ir de rositas, como siempre se han ido, su causa la deben considerar justa en los juzgados valencianos.