Hace 10 meses | Por davids a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 meses por davids a lavozdegalicia.es

Feijoo llega a la presidencia de la Xunta en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria. Y entra con las tijeras en la mano. Los presupuestos se reducen año tras año, se mira cada euro que se gasta en sanidad y educación. Jueves tras jueves, los consellos terminan sin inversiones. La llegada de Rajoy a la Moncloa no hace más que endurecer la política de ajustes. Los esfuerzos tienen su recompensa, las cuentas se van equilibrando poco a poco y al cabo de unos años Feijoo puede cumplir la promesa de bajar algunos impuestos.

Comentarios

d

No envío este artículo por su relevancia informativa, sino más bien para que seáis testigos de la basura mediática que los gallegos nos tenemos que tragar. Tanto desde los diarios más leídos como desde la televisión autonómica. Quizás así se explican las mayorías absolutas.

D

#2 La entrevista que le hicieron ayer en el Canal Sur fue exactamente así. Uno puede pensar, por él y Juanma Moreno, qué tipo de incompetente deben ser, para que le hagan estos artículos y para que estén todo el día en los medios de comunicación.

d

#3 Ya me imagino las preguntas: "señor Feijóo, su campaña parece una locomotora desbocada y sin frenos...". Me arrepiento de no haberla enviado a "humor".

M

#2 ¡A ver! ¿tu no ves, oyes y lees las teles, radios y periodicos nacionales? ... pues son lo mismo, por que crees si no que puedan ganar esos mafiosos corruptos alguna eleccion

d

#6 No es ni remotamente parecido. Claro que Feijóo, o más bien el PP, tiene sus lacayos mediáticos en el ámbito nacional. Aun así, también hay medios relevantes que desnudan sus vergüenzas. Esto no es así en Galicia. En Galicia, gran parte de la población se “informa” principalmente a través de medios locales, y estos están totalmente dominados por el PP. Para que te hagas una idea, ¿sabes cuándo fue la primera y única vez que apareció en la TVG la famosa imagen de Feijóo con Dorado? Durante un magacín de tarde, en una conexión en directo con una party informática, en la que uno de los asistentes puso la foto en su monitor. He aquí un héroe

M

#8 ... creo que eso es exactamente lo que yo decía.

tiopio

A tenor de su campaña, su promesa actual es destruir España, y no me cabe duda que, si los españoles le dejan, acabará con nuestra patria.

pitercio

"Técnico" jajajaja. Un qñao embustero cacique ignorante es todo lo contrario de un técnico.

asola33

Los que vivimos en el franquismo y eramos antifranquistas, tenemos tendencia a reirnos de los medios demasiado favorables al régimen pero esto funciona y muy bién.
Somos animales sociales y tenemos tendencia a adaptar nuestra opinión a la mayoritaria. Si no lo hiciéramos, no seriamos una sociedad que tiene éxito precisamente por actuar conjuntamente.