Publicado hace 2 años por CamiloCienFuegos a luisgonzalosegura.es

Según Segura: -"Publiqué un tuit a las 12:40 horas. Los gabinetes de la UME y de la ministra de Defensa les informaron de mi tuit. Margarita Robles llamó en persona al jefe de la UME por el tuit. Ese mismo día firmó una denuncia contra mía. ¿Monitorización y acoso?"

Comentarios

SalsaDeTomate

#2 Que Podemos se hunda no significa que pase lo mismo con Vox

sotillo

#19 Ya ves, Ribera venía a lo mismo, la masa arrasa con todo

D

#1 Los militares tienen el poder y roban todo lo que quieren. El rey es un mandao.

j

#1 Muy de acuerdo.

Si eso pasa, arreglaríamos por fin uno de los grandes males de España si no nos dan otro golpe de estado, como pasó con el monotesticular.

r

#1 Estarán esperando a que se mueran los corruptos para solventar el problema.

yolibruja

#11 Eso no resuelve nada, tomarán el relevo sus hijos. Es hereditario.

sonixx

#1 no he entrado en la noticia porque la entrada es suficientemente esclarecedora, hay alguna prueba de ello? O solo da afirmaciones sin ninguna prueba? Porque para saber eso tiene que tener pruebas evidentes, estarán dentro de la noticia que no entraré por si es solo una noticia sensacionalista

t

#12 Lee la noticia, por favor.

sonixx

#31 para que voy a leer la noticia si en la entrada parece una basura, puedes contestar a esas preguntas ?

g

#1 por eso yo voto a vox, para luchar contra el bipartidismo

plutanasio

#1 El ejército tiene el mismo control de gasto que cualquier otra administración.

m

#4 El PSOE es de la izquierda silenciosa.

Mark_Renton_1

#6 es la izquierdita Cobarde

D

#6 Es la izquierda que les gusta a la derecha.

D

#4 Acabar con la corrupción significaría para ellos acabar con su fuente de dinero, y eso les importa más que todo, sobretodas las cosas estan los bienes materiales y la vida de lujo por esos bienes, lo demás es mierda para pisar. Acabar con esto es muy muy difícil.
Dicho esto, quiero también decir, todavía hay gente honrada, que son los menos, y la honradez y el honor se compran a cualquier precio o se quitan de en medio si estorban. Tenemos hasta la justicia corrupta, esto es así hasta que se den cuenta que así no podemos vivir, a la larga es matar a su propia especie y arrastrar consigo mucho más cry .

NinjaBoig

#4 España es Mordor, los de VOX son los trolls brutos y garrulos, el PP son los orcos tontos y malévolos, y el PSOE es Saruman, q iba de bueno pero solo quería el poder para él...
Y de los buenos... obviamente Cataluña y Euskadi son Gondor y Rohan , Podemos y IU pueden ser elf@s moñas y enanos, y los Ents vete a saber... lol
Se aceptan otras propuestas de roles

CEOVAULTTEC

Morocho y segura al ministerio del interior, con plenos poderes para reorganizar los organigramas y capacidad para firmar sentencias de pena capital sin juicio.

plutanasio

#23 El ejército tiene el mismo nivel de auditoría que cualquier otro organismo público. Esto significa que tiene el mismo nivel de corrupción que cualquier otra administración. Os hacéis unas películas curiosas.
En realidad un mando militar tiene menos capacidad de otorgar a dedo un contrato a una empresa que un alcalde porque ese mando no es el que la otorga directamente, hay un órgano superior que es el que la aprueba.

N

#30 realmente no sé el control que ejerce el estado sobre el ejército ni como controla los gastos. Sí sé que que este tío denuncia el dinero que gasta en comida la UME y lo que comieron los de la UME y que el gana un juicio. Si mintiera, perdería. Si no mintió, haz cuentas.
Hay por ahí más denuncias sobre otros temas dentro del ejército y sale la gente que denuncia que después es acosada y arrinconada. Y contando que en el ejército se convive más entre la gente, el tema de la disciplina y lo de la autoridad, veo mucho más fácil que se comentan irregularidades y sea mucho más difícil denunciar.
El otro día vi por ahí un video de un político que denunciando actuaciones del ministerio del interior les echaba en cara que a los militares que les gustaría acabar con los 26 millones de españoles por ser , al final, aunque no se les pueda hacer nada por estar retirados, si siguen gozando de prebendas. Creo que hablaba de viviendas para ir de vacaciones, supongo que también será de esos campos de golf que hay para mandos del ejército. Ya ves, ahí estamos pagando vacaciones a gente de esa calaña y aquí no pasa nada. Imagina como funciona el ejército.

plutanasio

#33 Que sí, que hay corrupción, eso nadie lo niega, pero todos esos contratos son públicos. El proceso de que una empresa de comida gane el concurso para dar de comer en un cuartel es el mismo e igual de transparente que para dar de comer en el congreso de los diputados o cualquier otro organismo público.

El tema de la justicia militar tienes razón que hay mucho corporativismo y por eso se ven noticias que los absuelven, pero cuando el denunciante sigue adelante con el proceso y pasa a la justicia civil se suele cambiar las tornas.

Y lo de los pisos de alquiler subvencionados no es algo exclusivo del ejército, muchos otros sectores de la administración también los tienen. Y lo de que los clubes sea exclusivos para mandos era cierto antes, quitaron esa restricción hace unos años.

Te doy la razón, pero no es verdad que el ejército sea parte de una administración opaca donde los mandos hacen los chanchullos que quieren impunemente. Se controla el gasto igual que en cualquier otra administración y se publica en el boletín y se cometen los mismos fraudes que puede cometer un alcalde o un consejero de diputación.

https://www.libertaddigital.com/economia/vacaciones-subvencionadas-para-funcionarios-de-vivienda-presidencia-e-interior-1276361223/

N

#35 la verdad que no sé cómo ni quién controla sus cuentas y si es el mismo control que otros organismos públicos. Pero tanto en el ejército como en la GC, por su estructura, es más fácil perder dinero por el camino porque es más difícil que los de abajo denuncien si el dinero no llega a su destino o no se reparte bien. Igual grandes casos acaban llegando a la justicia, pero se quedarán muchos de menor medida sin salir a la luz.
Tienes razón que hay más gente de otros organismos que se beneficia de privilegios vacacionales y lúdicos. Pero estaría bien que se quitasen privilegios que mantienen una vez retirados, si se saltan las normas que no estando retirados tendrían que cumplir, como es el caso de no tomar partido en la política y menos hasta el punto que ha llegado ese grupo.
Al final lo que dijeran es lo de menos pues ya sabiamos que ese pensamiento abunda en mayor o medida dentro de las fuerzas armadas. Lo peor es la sensación de inmunidad e impunidad que desprenden, como que no se les puede hacer nada, y el de superioridad para con la sociedad repartiendo justicia, su justicia. No quiero saber de su comportamiento estando en funciones, pero difícil es que les tosiera alguien o se les llevaran la contraría en sus actuaciones de todo tipo.
Ojalá que sea como tú dices.

FatherKarras

#15 Efectivamente, todo apunta a que el ejército es un cuerpo ejemplar, sin mácula. Eso lo sabe todo el mundo.

manbobi

#17 Además desde el escalafón más bajo hasta los altos cargos, incluido el rey, son lo mejor de la sociedad, gente preparadisima, leída, educada.

a

"Luis Gonzalo Segura (Madrid, 1977) es teniente de las fuerzas armadas españolas. Militar desde el año 2002, ha estado al cargo de un centro de telecomunicaciones del Ejército de Tierra y en 2012 fue destinado a Afganistán."

https://www.planetadelibros.com/autor/luis-gonzalo-segura/000043696

La guerra mediática y tal. Desprestigia que algo queda. ¿A quién decís que votáis?

filets

¿Y como sabe todo esto?
¿Como sabe que la Ministra llamo al general de la UME ese día?
¿Como sabe que la llamada fue por su tweet?

La UME no tiene gabinete.
INVENT MAN

D

#9 es que este tío no es más tonto porque no se entrena.
Pasa unos pocos años en el Ejército con muy poca responsabilidad, presencia un caso de presunta corrupción o corruptelas o nepotismo o lo que sea que ya ni me acuerdo, y ya quiere vivir del cuento el resto de su vida y escribir 20 libros sobre una organización por la que pasó de puntillas.

o

#14 era teniente, lo cual conlleva al menos 5 años en el ejército, además del tiempo que ocupase ese empleo.
Denunció las corruptelas en cuanto las vio, pero quizás pienses que es mejor que hubiese mirado para otro lado como el resto de oficiales.

b

#9 El 90% de lo que dice este tío es invent. Joder, que fue un teniente de complemento y desde hace unos años es un experto en geopolitica, geoestrategia, secretos militares, tiene espías y micros en todos los despachos importantes... Tiene gente que se lo cree y con eso le vale para vivir

o

#15 en el ejército cualquier soldado se da cuenta a los tres días, de los chanchullos que se mueven allí. Más fácil será darse cuenta a un teniente, aunque sea de complemento.

b

#41 En el ejército cualquier soldado se entera de muy poco de la realidad y cree que sabe mucho de lo que escucha y cree ver.

o

#42 cualquiera podría ver los chanchullos que hay y si el soldado en cuestión es un poco espabilado, será capaz de darse cuenta que los chanchullos crecen a medida que aumenta el rango.

b

#43 Me hablas de tu mili?

o

#44 te hablo desde la experiencia, hace no muchos años. Cualquiera que lo haya vivido desde dentro se da cuenta de lo podrido que está.

b

#45 Te lo vuelvo a preguntar. Mili? Soldado profesional? Responsabilidades limitadisimas? Información limitada pero si muchísimo radio-macuto? El sargento no te dió el día libre?

o

#46 si digo que fue hace no mucho tiempo, creo que la mili queda descartada. Y no hace falta radio-macuto para ver el despotismo y fascismo que allí se respiraba, se vivía de primera mano.

yer0

#9 Si fuera mentira ya lo habrían denunciado. Si ha ganado 3 denuncias (datos públicos contrastables) muy invent no será.

f

#9 Es posible que se afirmaran tales cosas en el juicio

carakola

La mayoría de sus artículos los hunden a negativos los de siempre. tinfoil

M

¿Por qué no me extraña lo más mínimo?

pitercio

Qué bien explicado.

julespaul

Cuando se hacía el servicio militar, la alimentación ya era un poco deficiente en algunos cuerpos. Veo que con los años no ha mejorado.

thrasher

#22 y corrupta, la cocina era donde se manejaba todo el dinero