Hace 15 días | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 15 días por Delay a twitter.com

3 fechas que Bonilla ayer no recordaba: Los mítines del PP pagados por Asisa

Comentarios

Mark_

Jose Ignacio García es una JOYA, de lo mejorcito que tenemos en el Parlamento Andaluz. Cero populismo, tira de dato real, explica lo que tiene que explicar y un expediente impecable. Ojalá unos cuantos más como él.

La pena es que a Juanma Moreno le de exactamente igual porque tiene la cara del mismo material con el que se forran las naves espaciales.

ochoceros

#1 La pena es que estas actuaciones tienen menos portadas (y repercusión mediática) que el archivo del caso de Oltra. Hoy en día el 4º poder manda muchísimo y está más escorado que el CGPJ.

sotillo

#2 Da igual, más daño que hicieron en Valencia y mira, lo importante es que no ganen los rojos y que se marche Sánchez, el resto como si les dejan sin médicos, a los que queden y que protesten se les acusa de rojos y fin

ochoceros

#3 Ya conozco a unos cuantos que echan las culpas de las privatizaciones sanitarias al gobierno central, cuando el reparto económico es cosa de la autonomía. Les puedes presentar todas las pruebas de periódicos, boletines oficiales y leyes disponibles para corroborarlo pero seguirán sin cambiar su punto de vista, y ese es otro gordísimo problema: el daño que percute el sistema educativo en el nivel de lobotomización del sentido crítico del españolito medio para convertirlo en votonto y fachapobre.

Mark_

#2 y porque el PP tiene totalmente amordazado a Canal Sur (los propios trabajadores lo llevan denunciando mucho tiempo) así como a otros medios como los del Grupo Joly (Diario de Sevilla, etc) donde no verás una mala palabra contra Juanma Moreno o cualquiera de su equipo.

Eso si, gracias a ellos sabemos obra y gracia de otros políticos como Teresa Rodríguez (que iba de Cádiz a Sevilla en tren a currar, y pagaba sus gastos), o de cualquier otro político que no sea del PPSOE, porque el Grupo Joly no es tonto y sabe que en Andalucía vivimos con la custodia compartida de unos otros y no quieren echarse mierda encima antes de tiempo.

ochoceros

#4 Y no te quedes ahí, que entre cuatro amiguetes acaparan prácticamente todo: https://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

Qué envidia de tener un grupo mediático público de calidad como la BBC inglesa

powernergia

Luego que sí los llamas tontos, que sí la superioridad moral...

ipanies

Cuando votas al PP votas por desmantelar la sanidad publica, la educación publica, la vivienda pública... En fin, todo lo publico. Su sindicato de cabecera es la CEOE y su forma de gobierno económico es el capitalismo de amiguetes. Todo aquel que desconozca esto a estas alturas o es gilipollas o se lo hace.
Yo entiendo que hay mucha gente que puede tener interés en que gane ese partido, pero desde luego, es imposible que la mayoría de la población se beneficie de esas políticas por lo que es incomprensible que millones de pobres voten a esta organización delictiva.