Hace 8 años | Por malganis a vice.com
Publicado hace 8 años por malganis a vice.com

Coger comida semipodrida y presentarla con todo tu arte en un concurso juzgado por cocineros de prestigio y en el que compiten obsesos de la alta cocina es lo mejor que se me ocurrió. Lo peor es que funcionó.

Comentarios

chorche77

Que pena, parece que en ese concurso se han perdido a un buen ejemplar.

y

#1 El año que viene entra fijo.

D

Los buenos comedores de carne, a parte de la calidad de ésta, les gusta que la carne haya comenzado a pudrirse; los tomates que se pasan son los que tienen más sabor (o al menos algo) y con los que se hacen las mejores salsas; la tortilla está mejor de un día para otro, por lo general la fruta con "peor pinta" es la más sabrosa.
Pero lo que se suele hacer es tirar la comida que no se ha comido (no que sobra) y comprar los productos que más se parece al plástico.

Una cosa es aceptar los riesgos que conlleva comer comida de la basura.
Otra cosa muy distinta es exponer a otras personas a estos riesgos, no decir nada y encima ir de guay. El autor es un imbécil

Potopo

La primera parte del artículo me ha recordado un documental que vi sobre una pareja americana que decidió probar a vivir 3 meses comieno sólo lo que encontrasen en la basura de los supermercados. Impresionante lo que tiran en las grandes superficies

Lofega

Mucha fruta/verdura se tira porque no es bonita.
La fruteria de debajo de mi casa, que son chinos pero compran a agricultores de la zona, hace bolsas con aquello que ha llegado magullado o que ya tiene esa pinta de estar pochándose y a lo mejor te sacas 3 kilos de tomates por 1 leuro o 2 coles por 50 cents.

D

La comida que se tira no tiene por qué saber mal, así que no veo el problema

D

El secreto es deconstruir la basura.