Hace 3 meses | Por Pepepaco a elmundotoday.com
Publicado hace 3 meses por Pepepaco a elmundotoday.com

Esta mañana, al ir a comprar la barra de pan para el desayuno, la panadera, Tania Joaristi, te ha preguntado «¿Qué más?». Mediante este recurso retórico, ha dado por hecho que querías más cosas y, por tanto, te ha empujado a comprar una palmera de chocolate. Siguiendo con la brillante estrategia de marketing, al entregarte la palmera de chocolate Joaristi te ha vuelto a preguntar «¿Qué más?», obligándote entonces a comprar una segunda palmera de chocolate.

Comentarios

D

#2 Eso sí que es tomar el pelo a la gente...

cathan

#2 Y tu anécdota me ha recordado a una tienda de informática en la que curré en la que la dueña sacaba de su caja maletines que venían de regalo con el portátil y los vendía aparte.

Pepepaco

Hay que reconocer que tanto video en youtube, instagran, tiktok, etc. de marketing estan destrozando el comercio tradicional.
¿Dónde estan aquellos comerciantes que a duras penas te miran a la cara i que solo te dirigen un gruñido de tarde en tarde?
La sociedad está perdida.

MAD.Max

#1 Eso que describes es el típico camarero que es capaz de mirar a cualquier parte excepto donde estás tú haciéndole señales con banderas...

Robus

#4 Una vez, estabamos como dices, haciendo señas al camarero para que nos atendiese y el camarero pasando...

Hasta que nos pusimos a hacer señales moviendo todos (6) los brazos al unisono como mandando señales... y allí ya vino inmediatamente.

Magog

¿Palmera de chocolate? Con el hola me tenía

Robus

Yo: compro croasanes.
Mi pareja: ¿por qué compras croasanes si ya sabes que estoy a dieta?!
Yo: No compro croasanes.
Mi pareja: ¿hoy te has olvidado de los croasanes?
Yo:

j

Y luegooooooooo ? Y luego? Y luego? Y luego? Y luego? Y luego?

D

> tu pareja te ha prohibido ir a la compra solo

Estos tienen muy naturalizado lo de que tu pareja te prohíba cosas.

w

Pos será coña, pero es de primero de vendedor de consumiciones varias. El "¿te pongo algo más?" o el " ¿Otra? " en los bares, hace que caigamos más de lo estrictamente recomendable

Saludos

Spider_Punk

Los andaluces tenemos una ingeniosa salida para cuando se presenta una situación así. Nos basta con responder AZOPLA.

Disiento

Suelo contestar que yo no deseo nada más, pero que si me vuelve a ver en 10 minutos, es que mi señora si quiere alguna otra cosa.

c

El otro día en la caja del super la cajera me dijo que si quería comprar unos dónuts y yo le contesté que ni por asomo consumía esa mierda, que comía sano, hacía deporte para no convertirme en la vaca que tenía delante intentándome vender basura.