Hace 9 años | Por --422346-- a benegre.cat
Publicado hace 9 años por --422346-- a benegre.cat

Día de luto en las redes sociales. El mal tiempo de las últimas horas, con chubascos intensos en buena parte de Cataluña, ha provocado que miles de imbéciles de todo el país se queden hoy sin publicar fotos de mierda de sus piececitos en la playa. "Esta tormenta me ha robado el verano. El verano y la vida ", aseguraba una pareja de adolescentes de Sant Cugat. "Sin poder enseñar las piernas con el Mediterráneo de fondo, nuestras vacaciones tienen menos sentido que los tesoreros de la Federación de Municipios de Cataluña". Traducción en #1

Comentarios

D

Día de luto en las redes sociales. El mal tiempo de las últimas horas, con chubascos intensos en buena parte de Cataluña, ha provocado que miles de imbéciles de todo el país se queden hoy sin publicar fotos de mierda de sus pequeños pies en la playa. "Esta tormenta me ha robado el verano. El verano y la vida ", aseguraba una pareja de adolescentes de Sant Cugat. "Sin poder enseñar las piernas con el Mediterráneo de fondo, nuestras vacaciones tienen menos sentido que los tesoreros de la Federación de Municipios de Cataluña".

Los trabajadores del Servicio Meteorológico de Cataluña ha advertido de que la tormenta de esta madrugada "ha truncado las aspiraciones fotográficas de un montón de desgraciados. Y ya les está bien ", han añadido. "Si es por putear la gentuza de Instagram y toda esa mandanga, bienvenido sea el cambio climático". De hecho, el personal del Meteocat sostiene que los individuos que se fotografían los piececitos en la playa "son especialmente peligrosos, ya que disponen de tanto tiempo libre como los funcionarios de un ayuntamiento y llevan la cámara de fotos siempre encima como los voyeurs que viven frente a una guardería ".

La previsión del Meteocat es que a primera hora de la tarde, "una vez hayan superado la depresión inicial, estos parásitos sociales comenzarán a publicar las primeras imágenes de pequeños pies revestidos con calcetines de invierno" y acompañados de frases como "Uhm! Una vasos bien calentita de café para pasar esta tarde de lluviosa! No hay nada como quedarse en casita, eh? ". Precisamente, los meteorólogos creen que "esto es lo que debería hacer toda esta basura humana. Encerrarse en su casa para hasta el fin de sus días y dejar de tocar los cojones a los demás ".

rakinmez

JAJAJAJAJAJAJA, que razón tiene