Hace 8 meses | Por Cesc_ a elconfidencial.com
Publicado hace 8 meses por Cesc_ a elconfidencial.com

Es la serie más marciana de la temporada y todo empezó cuando Ronald Gladden se encontró con un anuncio en Craigslist, la página web de clasificados, que buscaba a interesados para participar en un documental sobre cómo funciona el proceso de jurado civil en un juicio en Estados Unidos. Ronald se apuntó, pero lo que no sabía es que se convertiría en el protagonista de una serie nominada a cuatro Premios Emmy en la que todos eran actores menos él, Jury Duty.

Comentarios

Urasandi

Qué anuncio más largo.

karakol

No he podido pasar del segundo capítulo.

Me ha parecido un programa de estos de bromas que dan vergüenza ajena y más falso que un euro de madera. La cantidad de cámaras y tomas que se necesitan para hacerlo es demasiada para que el supuesto "no actor" no se diese cuenta de que eso no iba de un documental sobre jurados. El inmediato colegueo con la estrella de cine, la gilipollez de los paparazzi, tantos chistes a tiempo y guionizados... Por supuesto que tendrá su público, pero lo siento, no.

Y, desde luego, está a años luz de series tipo falso documental cómo The Office o Parks and Recreation.

e

#2 a mi me gustó, viendo el último episodio aún más, donde ves todo el making of, y hace la experiencia aún más increíble y especial.
Es que no tiene nada que ver con Office y el p&r

Cesc_

#2 La mayoría de las cámaras estaban ocultas en las partes donde se supone que no se grababa el "documental", grabaron durante 17 días y sólo enseñan poco más de cinco horas de metraje. Muestran las cosas más locas, no cuando se tiraban horas o días enteros en los que no pasaba nada más que un proceso judicial "aburrido".

Como dice #3, en el último capítulo lo explican todo.

S

Que alguien me corrija pero creo que esto no es nada nuevo. En los primeros años de la Sexta había un simpático reality en el que montaban una especie de gran hermano en el que todos eran actores menos uno, al que se ponía en situaciones surrealistas. El concursante real hablaba al "super" como concursante, pero los actores como actores. Era bastante bueno pero pasó desapercibido, tampoco era un formato con mucho recorrido.

Shinu

#5 "El show de cándido" creo que se llamaba, pero en mi opción este es mucho mejor.

S

#6 Gracias!