Hace 1 año | Por meneandro a youtube.com
Publicado hace 1 año por meneandro a youtube.com

Joaquín Reyes, leyenda absoluta de la comedia, creador de dos de los programas más míticos del humor en español: "La hora chanante" y "Muchachada Nui", visita a Jordi Wild para un podcast repleto de risas, pero también de buenas e importantes reflexiones. Joaquín dará su opinión sobre el humor negro y los límites del humor, explicará como empezó su locura y cómo creó La hora chanante, explicará historias con Ernesto Sevilla, charlará sobre su pájaro favorito y la viuda que casi le mete bronca cuando era artista... y mucho más.

Comentarios

Lonnegan

#3 me refería a Joaquín Reyes

Lonnegan

Ya le vi en El Sentido de la Birra y a mi este tipo no me acaba de gustar. Cuando se apagan los focos debe ser bastante gilipollas.

GioMad

#2 No entiendo que hace el Jordiwild en el sentido de la birra. 
Lo de los focos... No hace falta ni que se apaguen para eso. 

meneandro

#2 No sé si te refieres a Joaquín o a Jordi. Sea como sea (y según gustos, "a pesar de"), la entrevista tiene puntos interesantes, aparte de muchas anécdotas y chorradas varias. Por ejemplo, tocan sobre los límites del humor y la responsabilidad de los humoristas y derivado de ello y de manera más tangencial, las minorías y sus derechos, etc.

XavierGEltroll

Entiendo que el periodismo de raza tema a este oa Ibai como la lepra. El tío es una máquina de sacar contenido.

meneandro

#1 Lo que tiene verdadera guasa es ver como cada vez los programas de entrevistas están más muertos en la tele (el hormiguero da vergüenza ajena, la gente va por la promoción, si no, huirían como de la lepra) y más vivos en estos otros medios. Y cada vez más gente más famosa y potente va más a estas entrevistas con esta gente y por una simple razón, están más a gusto con ellos. Y se nota en las entrevistas, que son más interesantes y amenas y se habla más de todo, incluso de temas más delicados que igual en entrevistas más formales ni tocarían o lo hacen de forma menos abierta. La entrevista a Reverte, por ejemplo, si la hacen en cualquier otro sitio saltan chispas por todos lados...