"Un simulador espacial épico donde cientos de jugadores se lanzan a la batalla en un sistema solar a escala real, generado proceduralmente y sin transiciones." Se trata de un Kickstarter lanzado por los creadores del motor I-Novae, inspirado en juegos como el Elite, Frontier y Privateer, capaz de generar desde un planeta a una galaxia a escala de forma totalmente procedural.
#1 O incluso bastante tarde, si tenemos en cuenta que el motor lleva en desarrollo desde el 2004, pero bueno, supongo que el creador lo ha ido desarrollando en su tiempo libre y se ha ido encontrando con diversas dificultades en el camino.
Por otro lado, no considero que un juego sobre sólo porque haya otros de temática similar. De hecho creo que es beneficioso y que contribuye a volver a darle un poco de auge a un género que lleva muchos años olvidado. Y además (y esto es totalmente elucubración mía) podría ser incluso que la decisión de desarrollar Star Citizen y Elite Dangerous hubiese estado influenciada por el desarrollo del I-Novae, ya que a lo largo de los años bastante gente había ido manifestando su interés en el mismo.
Además, el propio creador del SC ha dicho que el prototipo es espectacular y ha animado a sus usuarios a que participen en el kickstarter del I:B.
#1 Y de todas maneras, los tres juegos no son exactamente iguales, difieren lo suficiente en sus planteamientos como para que a cualquier persona le atraiga uno más que otro.
Comentarios
meehhh...., me quedo con "The Mandate"
#4 Interesante, no lo conocía, gracias.
Y digo yo... ¿No es más fácil jugar a Star Citizen o al propio Elite: Dangerous? Llega un poco tarde este juego.
#1 O incluso bastante tarde, si tenemos en cuenta que el motor lleva en desarrollo desde el 2004, pero bueno, supongo que el creador lo ha ido desarrollando en su tiempo libre y se ha ido encontrando con diversas dificultades en el camino.
Por otro lado, no considero que un juego sobre sólo porque haya otros de temática similar. De hecho creo que es beneficioso y que contribuye a volver a darle un poco de auge a un género que lleva muchos años olvidado. Y además (y esto es totalmente elucubración mía) podría ser incluso que la decisión de desarrollar Star Citizen y Elite Dangerous hubiese estado influenciada por el desarrollo del I-Novae, ya que a lo largo de los años bastante gente había ido manifestando su interés en el mismo.
Además, el propio creador del SC ha dicho que el prototipo es espectacular y ha animado a sus usuarios a que participen en el kickstarter del I:B.
#1 Y de todas maneras, los tres juegos no son exactamente iguales, difieren lo suficiente en sus planteamientos como para que a cualquier persona le atraiga uno más que otro.