Hace 9 años | Por jdavidpascual a motor.es
Publicado hace 9 años por jdavidpascual a motor.es

El dicho reza que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Top Gear está fuera de combate por el momento, pero ni Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond van a quedarse parados. Su vuelta será en Netflix y con el programa House of Cars.

Comentarios

WaZ
D

Pues yo estoy con la BBC, Clarkson pego a un productor y a los violentos se les da una patada en el culo "figurativa".

En el pasado le reian las gracias a los gilipollas como Clarkson y el escandalo es que el mejor presentador de programas para niños fue un Pedofilo que aprovecho sus posicion en la BBC y llegaron a saberlo y ocultarlo. Y otro presentador abusaba de enfermos y ancianos.

Hay mucho mongólico suelto que se cree que puede arreglar las cosas a hostias. Me alegro por la BBC de que se hayan quitado a esta mala persona. Y no me sorprende que 1 millon pidieran por change que lo volvieran a contratar.

Es muy dañino para la cultura y la sociedad que se le rían las gracias a un violento.

WaZ

#2 Pues yo estoy con la BBC, Clarkson pego a un productor

Si crees que le pegó a un productor... no te enteraste ni de la mitad del asunto, y por las mismas supongo que tampoco te enteraste de que el agredido no presentó cargos contra Clarkson.

D

#3 no, no me enteré de nada, he ido a wikipedia y es lo que pone. ¿Le pego? Una cosa es lo que haga el agredido y otra lo que haga la BBC.