Hace 8 años | Por zordor a medium.com
Publicado hace 8 años por zordor a medium.com

Un joven se encuentra que con 27 años pesa más de 130 kilos y decide poner final a esto. Nos cuenta sus motivaciones y como hice para conseguir este tan ambicioso reto de perder 35 kilos en tan solo 4 meses. Por el camino nos deja algunos muy valiosos consejos y sobre todo una actitud ante la vida ganadora que nos contagiará con su energía.

Comentarios

Pulgosila

Habla en 3° y en 1° persona a la vez, inquietante.

Apostolakis

#1 AApostolakisApostolakis le gusta hablar de él en tercera persona.

zordor

Estais todos muertos por dentro...

zordor

Bueno enfermedades mentales tenemos todos incluso #0

D

Vamos, otro gordo que descubrió que comiendo normal y algo de ejercicio perdería peso.

Abelardo_Sáez

Vale, si el deporte que realizó era follar, me apunto. Lo de la dieta, va a ser que no. Y dejar de fumar..., yoya dejo de fumar todos los días.

VENFURECIDO

#2 Me temo que sexo el mínimo.

"...Sacrifica cosas, incluso tu vida sexual: en mi caso he tenido que sacrificar mucha vida personal y mucha vida familiar estos meses, hay que hacerlo. Al final estas decisiones son cuestiones vitales y si quién te rodea de verdad te aprecia (o quiere) acaba entendiendo el por qué de tu enorme cantidad de tiempo invertido en ti en vez de en ellos. Yo he tenido mucha suerte en este aspecto… salvo con algunas chicas con las que quedaba, creo que han acabado pasando de mi (a ver si ahora que casi casi soy tan guapo como Brad Pitt se van a arrepentir de la decisión… :P)"