Hace 9 años | Por ciarinha a blog.goeuro.es
Publicado hace 9 años por ciarinha a blog.goeuro.es

Los gatos son unos de los grandes triunfadores en la red, ya sea en vídeos, gifs o fotos. Para disfrutar de ellos en vivo y en directo, aquí hay cinco ciudades en las que poder hacerlo.

Comentarios

D

En Estambul hay una barbaridad de gatos por la calle. Hace poco vino un amigo de allí a España y fue una de las primeras cosas que me preguntó, dónde estaban los gatos. Pues en casa la mayoría de ellos.

Una gran diferencia entre los gatos callejeros de allí y de aquí es que allí son tremendamente confiados y se te acercan, se tumban a tu lado o encima tuyo. Entran a las tiendas, a los bares, a los supermercado y nadie los echa ni se alarma. Aquí un gato te ve a veinte metros y al mínimo movimiento brusco sale pitando.

KrisCb21

#3 Hombre, hay de todo. Al final, los que se gastan dinero en el veterinario son los mismos (yo lo hago cuando tengo dinero).

e

El estado natural de los animales es la libertad (callejera o campestre).
No se debe alimentar a los gatos callejeros. Con ello se fomenta que cacen y eliminen animales que no nos gustan en las ciudades (ratas, ratones...) y a la vez se impide una excesiva proliferación de gatos que causan grandes molestias a los vecinos.
Los "animalistas" parecen olvidar con mucha frecuencia que "la naturaleza es sabia".

D

Echo de menos ciudades como Guangzhou y Shenzhen, pero no están en Europa

v

En cualquier ciudad de España se pueden ver colonias de gatos desnutridos y enfermos a los que muy poca gente hace caso. Ver videos de gatitos en youtube es muy divertido, eso sí.

KrisCb21

#1 Pues en mi pueblo las comunidades de gatos no están famélicas. La gente les da agua y algo de comida. Pero no tanta cómo para que no cacen.
PD Viven por los barrancos y suelen venir roedores de los campos y las vaquerizas.

v

#2 Hay ciudades incluso que tienen voluntarios. En mi pueblo si te pillan dando comida te multan y si hay alguno enfermo o se preocupan las dos personas de siempre o ya reventarán. Por no hablar de las gatas que están preñadas continuamente.

LázaroCodesal

En Roma también hay muchisimos. Y en Marruecos los hay a millones."...El origen a esto parece ser que está en el hecho de que al profeta Mahoma le encantaban los gatos.
Cuenta una leyenda que en una ocasión en la que su gata favorita, llamada Muezza, se quedó dormida en sus brazos, Mahoma prefirió sacrificar su túnica, cortando una manga en la que reposaba su gata, antes que importunarla para salir. A su regreso, Muezza le agradeció el gesto que había tenido con ella con una inclinación de cabeza y el profeta complacido, le concedió a ella y al resto de los gatos el poder caer siempre de pié."