Hace 6 años | Por PatxiIelPapa a 3djuegos.com
Publicado hace 6 años por PatxiIelPapa a 3djuegos.com

Un conocido jugador profesional de Street Fighter II: World Warrior ha recopilado en un video nuevas combinaciones de golpes imparables para tus combates. Desk muestra su habilidad en el juego con combos inéditos hasta ahora, todo un logro si tenemos en cuenta que el juego fue lanzado en 1991

Comentarios

jabujavi

#2 Explicas para los lelos?

D

#7 Conocía esta historia gracias a un Youtuber (Retrotoro).

De hecho, hay una web que te permite intentar igualar esa hazaña. Y no puedo aportar más info porque en el curro tengo capado casi todo ya

D

#2 Cuenta la leyenda que las manos de esos jugadores nunca se han posado en teta femenina...

jabujavi

#6 Perderian la forma óptima desarrollada durante años a base de joysticks

D

¿2,26 años? pues no hace tanto

Nova6K0

Vaya tomadura de pelo. Eso lo hacía yo con Mr Bison, que chamuscaba a todo cielo sin dejarlo levantar. También con Blanka con la patadita hacia atrás o con las descargas. Es tan fácil como esperar justo en el instante adecuado a que el contrincante se levante, para volver a hacerlo, una patada baja y así sucesivamente, no se da levantado ni por asomo. Obviamente también depende de la respuesta del mando o gamepad que se use, en teclado es más complicado.

Por cierto el mejor para hacer combos es Vega (el de la máscara que es español. Lo digo por el lío entre versiones americanas, europeas, asiáticas, donde cambian los nombres de los personajes), además diría que en todas las versiones.

Por ejemplo y siempre pongo el mismo ejemplo, pero es la verdad. De los peores controles que me he encontrado es en el FIFA, excesivamente lentos, aparte que los jugadores parece que están en una pista de hielo, lo que hace mucho peor la jugabilidad. Claro cuando te enfrentas con otro humano ahí no notas gran cosa porque depende de lo lentos o rápidos que seáis ambos. El caso es que un videojuego debe tener una buena jugabilidad, incluso aunque sea de tipo estrategia por turnos. Y en un juego de lucha la jugabilidad es clave, obviamente.

Salu2

empe

Cual es exactamente el movimiento nuevo?
Menuda noticia inventada para rellenar en agosto¡

m

Si, pero ninguno permite hacer fatalidades al oponente.

D

Tienes un sub para esto VideojuegosVideojuegos
Muevelo alli porque no creo que interese a muchos en la general.

D

Mmmm, nuevos combos donde? Todos esos golpes encadenados eramos capaces de hacerlos tod@s los que controlábamos un poco en el juego, de espectacular no tienen nada, sólo tenías que pasarte por una sala de recreativos un viernes de tarde para ver a más de 5 personas ejecutando mejores combinaciones con "magias" a una velocidad pasmosa

Si es que lo dicen como comentarios hasta en el vídeo

Es erronea de manual, lo único que hace es mostrar el "exploit" OTG de Vega (Balrog en la versión japonesa)

D

#14 No es difícil que 3djuegos se invente noticias. Y más en Agosto, con el becario al frente.

D

Como dejan a la Marca España

galen999

Esto...a nadie mas le extraña que a Vega le llamen Balrog?

D

#4 En la versión japonesa Vega se llama Balrog, Balrog se llama M. Bison y M. Bison se llama Vega

Mael

#8 No es que en la version japonesa este cambiado, es que cuando el juego llego a America/Europa, tuvieron que cambiar los nombres por copyright (un boxeador afroamericano llamado M.Bison.... sospechoso si que era )

A cambio, tenemos a un luchador español llamado Vega (que queda mucho mas bonito que Balrog, donde va a parar )

D

#11 Yo no he dicho que en la versión japonesa se hayan "cambiado", sobre todo teniendo en cuenta que es un juego japonés, sino que son diferentes. Y, en realidad, el boxeador afroamericano por el que decidieron no jugarse una demanda fue "Mike Tyson".

Con lo de Vega totalmente de acuerdo, suena además mucho más español que Balrog. Pero lo curioso de esta historia no es tanto que hubiesen cambiado los nombres como que los intercambiasen.