Hace 8 años | Por arkavilla a madridlicencias.com
Publicado hace 8 años por arkavilla a madridlicencias.com

El grafiti es un tipo de publicidad de no debemos descartar. Todo aquel que tenga abierto o piense abrir un nuevo local comercial debe saber (o debería) que existe una normativa muy estricta respecto a la publicidad exterior permitida por el Ayuntamiento (rótulos, banderines e iluminación) que limita, las actuaciones permitidas. Lo que se suele olvidar es la inclusión de publicidad en los cierres metálicos de los comercios, lo que viene a ser la persiana metálica exterior de seguridad.

Comentarios

El_Cucaracho

Esto no es graffiti, es muralismo.

D

Más espectacular son las penalizaciones que me están echando por yo enlazar vídeos de Youtube en Menéame. Ya no puedo poner vídeos porque me borran los enlaces y me quitan karma. El karma me la suda, pero me jode que no pueda enlazar muchos vídeos, miles de vídeos. Un gratifero puede ir por ahí pintando las puertas metálicas y no pasa nada, pero si yo enlazo un vídeo me lo borran y me quitan el karma, país.

Editado; olvidé poner el enlace donde hablo sobre mi historial de penalizaciones:

https://www.meneame.net/search?q=penaliza&w=comments&p=&s=&h=&o=&u=cocopino

Yo no hago nada malo con enlazar los putos vídeos de Youtube en Menéame, pero que venga un grafitero y te pinte una puerta sin permiso, si te metes con el grafitero en España entonces eres un fascista, país.