Hace 6 años | Por --513049-- a theonion.com
Publicado hace 6 años por --513049-- a theonion.com

Los ejecutivos de la agencia de crédito Equifax dijeron el viernes que estaban impresionados por la capacidad de los piratas informáticos de arruinar las finanzas de las personas mucho más eficientemente que lo que su empresa puede hacer. "Estamos verdaderamente sorprendidos por la eficacia y la velocidad con la que los hackers destruyeron las perspectivas financieras de tantos estadounidenses . por lo general nos lleva años derrotar a alguien con una mala puntuación de crédito"

Comentarios

D

" El proceso de eliminar lentamente la calificación crediticia de un cliente debido a pagos atrasados en tarjetas de crédito con tasas de interés subidas arbitrariamente o una incapacidad para pagar préstamos subprime los convirtieron en "prácticamente en dinosaurios" en comparación con los ciberdelincuentes que podrían acabar con la situación financiera de alguien en simples minutos. "Nos ha llevado mucho tiempo llegar al punto en el que podemos garantizar que alguien no será aprobado para un préstamo, no pueda solicitar una hipoteca, o tal vez ni siquiera calificar para el seguro de automóvil básico, por lo que es honestamente humillante ver a estos hackers hacerlo en sólo unas pocas presiones de teclado. Pero vamos a aprender de esto y usarlo para motivarnos a sabotear las finanzas de las personas mucho más eficientemente en el futuro. Equifax anunció que había despedido el 80 por ciento de su fuerza de trabajo a favor de un hacker letón que podría destruir millones de calificaciones crediticias de los clientes durante la noche."

D

Está en OCIO y tiene una etiqueta de humor.

D

#1 Pero es real como la vida misma.

D

#3 Hay que aclararlo por los negativizadores precoces

frg

No entiendo la noticia. ¿Es un "y tú más" de los colaboradores de los usureros?, ¿ellos lavan más blanco?, ¿están pensando en abrir nuevas vías de negocio?, ¿en un mundo en que todo es deuda, su negocio deja de tener sentido? ...

D

ya estamos criminlizando otra vez...