Hace 5 años | Por Tieso a agenteprovocador.es
Publicado hace 5 años por Tieso a agenteprovocador.es

Nicky Crane se convirtió gracias a una foto en un icono del skinhead inglés. De imponente físico, cabeza rapada, tatuajes y simbología nazi, era un habitual en las palizas a negros y pakistaníes en Londres. Poco a poco fue convirtiéndose en un líder de ese movimiento, mientras de noche, y a escondidas, frecuentaba pubs gays para satisfacer sus impulsos sexuales. Cuando salió del armario participando en 1986 en el desfile del Orgullo Gay, fue sentenciado a muerte y perseguido por los mismos grupos fascistas que antes abanderaba.

Comentarios

K

#33 fli-pas. Te pone nervioso que te critique tu nulo razonamiento? Lo siento, eres parte del problema.

Por favor, no me insultes no me ataques personalmente si no sabes argumentar tus ideas. Mucho menos me acuses de no tener o no seguir un ideario o no saber defenderlo. Visto lo visto tú eres todo lo contrario a lo que espero encontrar en la izquierda.

Y soy más de izquierdas que tú.

Felicidades?

@admin

dilsexico

#37 Aqui uno que vivio en centros okupados en Londres a finales de los 80, llenos de izquierdistas como te puedes imaginar y en los cuales cualquier comentario homofobo posiblemente te habria costado unos cuantos dientes y la expulsion inmediata, de hecho vivi con muchos gays y sobretodo muchas lesbianas.
No me juntaba con stalinistas pero dudo que fueran homofobos y vi en muchas manis pro-gay las banderas del SWP (trotskistas) o CPGB (stalinistas)

tiopio

No es incompatible ser nazi y homosexual. Ernst Röhm lo era y Hitler se dejaba querer.

F

#49 Espera espera, ¿de verdad crees que la Unión Sovietica no tenía influencia sobre los movimientos comunistas de Europa Occidental?
Tienes razón, tengo que dejar de debatir así a lo loco con cualquiera que me encuentro por ahí, siempre acabo leyendo cada tontería que mi madriña querida

K

VarlakVarlak nuestro amigo en #54 sólo busca datos muy concretos de un martes 4th de julio de 1982 en un barrio de Londres muy concreto. El contexto y otros grupos similares con ideología parecida son irrelevantes y proponer algo parecido es demagógico y de no saber debatir. Somos niños, estúpidos y gilipollas... lo ha dicho él.

Hagamos lo que tenemos que hacer... cerrar los ojos y asumir dogmáticamente nuestra verdad puesto que no podemos contradecirla con falsas estadísticas científicas.

K

#103 No entiendo nada de tu historia. Ni tampoco entiendo que me relaciones con USA, como si decir que los comunistas también eran homófobos supusiera alinearme lo más mínimo con USA.

Espera, ya entiendo la mierda que ha pasado en este hilo... Ahora está claro. Puesto que he dicho, respondiendo a otro que hablaba de los comunistas, que los comunistas también eran homófobos entonces eso me ha convertido en liberal, imperialista y anticomunista.

Ahora está todo más claro. Imbécil de mí no haberme dado cuenta que hablaba con gente con la capacidad de razonar de un niño. Eso explica muchas de las respuestas y la violencia de las mismas.

K

#112 Estoy triste por ver gente, quizás no tú, con el nivel intelectual de una cebolla. Violenta, picante y que se pone a llorar porque otros en internet han elaborado que argumentos sobre dogmas que tienen asumidos. Lo dicho, espero que tú no seas uno de esos.

Hasta aquí lo dijo, ya aburrido de ver que muchos usuarios sólo buscan hacer daño (sin conseguirlo) como el niño que insulta y el otro que va de "vencedor" con un enlace como si la historia de los que sufrieron pudiera cambiarse.

E

Relacionado estre artículo de ayer de meneame:
Homosexuales en Alternativa para Alemania

Hace 5 años | Por Telaco a elsaltodiario.com


Realmente no es incompatible ser homosexual y nazi, el racismo y la sexualidad son dos cosas diferentes. Lo que es ya difícil es mezclar la homofobia y ser homosexual, pero vamos, es que eso hay en la iglesia, PP, partidos de derecha tradicional, etc.

K

#29 Estadísticas sobre cómo de perseguidos eran los homosexuales en la Alemania nazi y en la Rusa comunista para decidir quien odiaba más a los homosexuales?

ESTAMOS GILIPOLLAS O QUÉ?

Varlak

#29 En marzo de 1934, se introdujo una nueva ley en la URSS, resultado de la intervención directa de Stalin, en el código penal: los actos homosexuales fueron castigados con hasta ocho años de cárcel.
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2011/01/02/la-homosexualidad-es-un-vicio-burgues-y-

Después de la Revolución cubana de 1959, la homofobia y el heterosexismo que ya existía en Cuba se hizo más sistematizada e institucionalizada. (...) Entre 1959 y 1980 los hombres homosexuales sufrieron una serie de consecuencias, desde opciones profesionales limitadas hasta las detenciones y redadas en las calles y encarcelamiento en campos de trabajo
https://es.wikipedia.org/wiki/Diversidad_sexual_en_Cuba

La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista
Iosef Stalin

http://www.forocomunista.com/t29230-comunismo-y-homosexualidad

Varlak

#60 Ostia tio, es que estas pidiendo "estadísticas que demuestre el porcentaje de intolerancia con lo gays, de comunistas, comparandolos con la media de la sociedad y skinheads de los 80 en Londres u otros lugares", seguramente dichas estadísticas ni siquiera existan, pides una estadística jodidamente concreta o te llevas el scattergories, pues oye, tampoco me parece muy racional, pero en fin... lo único que se puede hacer en mi opinion es comparar la actitud gubernamental respecto a la homosexualidad, era la URSS, Cuba, etc los que imponian la forma de pensar al resto de comunistas internacionalmente, y la actitud oficial del comunismo rara vez ha sido pro homosexualidad

K

#89 Que sé que te ha escocido mi comentario pero deja de intentar engañarte.

De nuevo, interpretando y asumiendo cosas erróneas. Pues para ti la perra gorda. Desgraciadamente, la realidad es (era) la que es.

K

#59 Te has preguntado, quizás, que igual eres tú el que no sabe debatir y que no sabes siquiera lo que estás preguntando en vez de acusar a los demás de no saber responderte con "la respuesta"? Yo creo que simplemente no entiendes las respuestas. Fíjate la que has montado. Una estadística como la que pides no existe, no existe hoy tampoco ni nunca existirá. Y de existir que conclusiones sacarías? Tienes que interpretarla. Necesitas contexto y más datos. Ignoras todo lo que se te ha dado y todo por no querer abrir los ojos de que el mundo en 1980 odiaba y despreciaba a los homosexuales en su conjunto.

Aithor

#58 Si me preguntas:
- Critico con fervor la persecución de gays de paises con gobierno comunista.
Pero no has preguntado. Has supuesto.

Estáis contestando a algo que NO he dicho.
Os habéis hecho vuestra pelicula, habéis errado y seguis con lo mismo a pesar que ya os he repetido que no he dicho nada sobre ello.

D

#12 Sí, toda la razón, a la gente le cuesta entender que tu orientación sexual no define tus creencias o ideologías, ni menos tus ideas.

D

Los millenials descubriendo “Mi pequeña lavandería”, ya verás cuando escuchen “There Is a Light That Never Goes Out”, igual mañana salimos a la calle y está de moda otra vez la estética skin.

Árpád_újra

Es el puto calvo de brazzers...

Sergei_K

#29 Tu sabes que el mayor asesino de gays es el Che guevara, ¿verdad? Los fusilaba y hacia campos de trabajo para ellos para reeducarlos. #27 y #19 tienen razón.

F

#59 a ver, así sencillito en plan básico, me hablas del movimiento de izquierdas de Inglaterra de finales de los '80, cualquiera mínimamente informado sabe que TODOS (este incluido) los movimientos de izquierdas de esa época estaban mandados y financiados desde Moscú, es decir la URSS comunista eran los jefes directos y nada disimulados de esa gente de la que usted me habla. Si Moscú decía tal cuestión debe opinarse A se opinaba A y el que rechistase era un contrarevolucionario, y si a los 15 días Moscú cambiaba de opinión y decía que había que opinar B mas valía que adaptases rápido tus tragadeas para opinar B por que a los contrarevoluconarios no les llega la financiación a la hora convenida.

Así que si la URSS decía los maricones son todos unos depravados los movimientos ortodoxos de izquierdas que se oponían a eso en Londres y en cualquier otra parte del mundo eran entre cero y ninguno.

Shotokax

#99 una cosa es tenerlo asumido y otra aceptarte.

BM75

#102 Visto así, vale. Entonces cambio mi frase por "El tío era gay y nazi. Y probablemente, por su comportamiento, tenía asumidas y aceptadas ambas cosas".
Como se ha dicho en muchos otros comentarios, no es incompatible.

Wir0s

#14 1, 2 ,3 Todos los abusos cometidos por sacerdotes teóricamente célibes y en contra de la homosexualidad.

Que X para ocultar su condición de X se comporte/una al opuesto es bastante normal. Y mas cuanto mas retrocedamos en el tiempo.

#8 Tampoco estoy de acuerdo.

De la misma manera que se han acercado a regímenes totalitarios o directamente formado parte de ellos como en España, también tienes la teología de la liberación y a sacerdotes uniéndose a movimientos revolucionarios.

De la misma manera puedes ser creyenye desde pequeño y no por ello perder tu fe al ser consciente de tu sexualidad. Se puede comulgar con la idea pero no con el mensajero.

Hablar en absolutos rara vez funciona.

http://www.publico.es/internacional/legado-camilo-torres-guerrilla-curas.html

Cabre13

#88 Te he puesto un enlace en el que se explica que había gays y lesbianas en el partido comunista de uk y todavía tienes la cara de echar balones fuera.
Que antes "los comunistas eran homófobos" y ahora "la sociedad era homófoba".
Bueno, no solo eso, al parecer aunque yo te enseñe que "había gays y lesbianas en el partido comunista" tú puedes seguir repitiendo que eran hómofobos.
Y todo esto en un meneo que trata sobre un nazi homosexual que fue perseguido por sus compañeros nazis.
Al mismo tiempo que los gays del partido comunista participan en el orgullo.

Impresionante.
Que sé que te ha escocido mi comentario pero deja de intentar engañarte.

Shotokax

No hay nada más peligroso que un homosexual que no se acepta a sí mismo.

K

#22 Sí. Les odiaban, torturaban y mataban. Para ellos eran monstruosidades de la anti-natura.

En serio, soy se izquierdas pero de verdad que algunos os cuesta ser razonables y criticar incluso cosas que nada en absoluto tienen que ver con la izquierda de hoy en día. Dónde queda la razón que tanto pregonamos muchos de nosotros? A ver si voy a estar equivocado, hombre ya.

P

#24 La fe y el catolicismo poco tiene que ver, y mas cuando tu fe la adaptas a tus propios intereses o creencias... Los principios de la iglesia se basan en una doctrina, si tu decides adaptar esa doctrina a lo que te sale del níspero adelante, pero se dara dos situaciones, o bien que te arrejuntes con otros y crees un cisma, o que directamente no seas católico o incluso te expulsen.
Por tocar otro tema, no puedes ser católico y no aceptar la inmaculada concepción y la asunción de la virgen, si no aceptas esto no eres católico te pongas como te pongas, seras otra cosa.

E

#83 la ley contra la homosexualidad se mantuvo hasta la caída de la URSS, y eso es en 1989, por lo que en 1950 y 1980 la situación para los homosexuales era la misma.
Sobre los datos que tu das, se me hace extraño teniendo en cuenta que Inglaterra condeno y castro a Alan Turing en plena democracia, y creo que eso ocurrió por los 60-70. Lo dicho, en esa época la mayoría era homofobos, ya sea izquierda o derecha, con pequeñas diferencias entre ellos.

E

#92 te he dicho que no he hecho ninguna investigación. si no que voy escribiendo como hace el resto. Si escribiese un artículo, obviamente miraría la fecha de muerte de Turing.
Por cierto, Inglaterra hasta hace nada no reconocía los matrimonias del mismo sexo, y en las estadísticas de aceptación de la homosexualidad suele aparecer de los mas intolerantes de Europa, (lejos de Rusia y otros países claro).
Lo que te digo es que de los años 30-50 todos eran homofobos, yo he contestado a uno que decía que cómo se podía ser nazi y gay, y los nazis no eran de los 80 sino ahora.

F

#29 Si hombre, esperate que cojo mi maquina del tiempo y me voy a finales de los '80 para hacer encuestas, ¿de donde coño pretendes que saque tales estadísticas? puedes creer lo que quieras pero no tienes mas que buscar la opinión tradicional oficial de los grupos comunistas y/o socialistas durante el siglo XX, en esos años de los que hablamos a los gays en la URSS se los encarcelaba

https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_los_homosexuales_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

F

#68 Vale, o sea, a ver si me aclaro con tu punto de vista del asunto, crees que los militantes de base de la izquierda de la época eran favorables a la homosexualidad, incluso aunque militaban en un movimiento abiertamente hostil a la homosexualidad y lo crees sin datos ni ningún tipo de lógica y cualquiera que te diga lo contrario debe aportar estadísticas claras y precisas para esa tan localizada zona geográfica y ese tan limitado espacio temporal.
Pues bueno, pues vale, pues tu mismo, pero entiende que los demás no nos dejemos convencer por tus altísimos argumentos y pensemos que hasta mediados de los '90 los homosexuales lo tenían jodido en cualquier parte e ideología y lo hagamos además pensando en lo increiblemente maravilloso y positivo que es lo mucho que se ha avanzado en tan poco tiempo y lo veamos con un signo de esperanza positivo para creer en la capacidad de mejorar de la humanidad en su conjunto.

Sergei_K

#66 ¿Porque presupones tantas cosas? no lo entiendo. Simplemente te daba un dato para que entendieras la postura del otro usuario. No tengo ninguna guerra contra nada excepto la ignorancia.

Cabre13

#30 ¿Podrías poner algún enlace que nos explique cómo "los comunistas de Londrés" odiaban, torturaban y mataban a homosexuales?
Te lo digo por que me da vergüenza ajena esta discusión que has montado en la que "los comunistas de Londres" son agentes de la KGB.

Cabre13

#19 #27 #34

Lesbian and Gay Pride 85 was way more than that.

In it’s report of the 85 rally, Capital Gay estimated attendance at 10,000 and called it, “the biggest gathering of homosexuals Britain has ever seen.” Given the hundreds of thousands that turn out now, that may seems inconsequential but way back in the 20th century this was a huge achievement! (Especially when one considers the 1980 BBC documentary Coming Out, in which the 3,000 participants in the 1979 Gay Pride rally are described as “the largest assembly of homosexual men and women Europe has ever seen“.)

Meanwhile, lesbian and gay Communist Party members marched as “Comrades of Dorothy”, with carefully manicured nails on those clenched fists.

http://www.gayinthe80s.com/2013/01/1985-lesbian-and-gay-pride-85/
http://www.gayinthe80s.com/2012/09/1984-lesbians-and-gays-support-the-miners-part-one/

A ver si alguno tiene el coraje de seguir inventándose un mundo paralelo en el que "los comunistas de UK eran tan homófobos como los neonazis".

#53 y #29 Para que veáis vaya mañanita más tonta hemos tenido con unos tíos que se empeñaban en tener razón por que ellos lo decían.

Cabre13

#94 Varlak, no he dicho que tú hayas dicho que los comunistas fuesen tan homófobos como los neonazis. No lo he dicho.
Me disculpo por no haberte citado de una forma más concreta.

A ti te he enlazado en esta conversación por que en un comentario dijiste que "esperar una encuesta es irracional" y, aunque tienes toda la razón en eso, creo que con un enlace en el que se diga "los homosexuales del partido comunista salieron en el orgullo de 1985" ya se demuestra que no había ninguna consigna antihomosexual entre los comunistas.

He puesto un mensaje con datos reales sobre la relación entre comunistas y homosexuales en uk en los 80 para callarle la boca a tres sujetos que han estado repitiendo "los comunistas de uk odiaban a los homosexuales y lo demuestro hablando sobre Stalin y la URSS".
Que por cierto ahora ya han pasado a decir que "la sociedad era homófoba", y tienen razón, pero que no me vendan la moto de la conspiración homófoba de los comunistas de UK después de de enseñarles el enlace que les he pasado.

Varlak

#95 Puede que tengas razón y yo también me haya ofuscado un poco, pero bueno, al final mas o menos nos entendemos y aprendemos cosas, que es lo importante

D

#78 Por fin alguien que habla de realidades, no de panfletos... la primera pareja homosexual quo conocí y que fueron (murieron) grandes amigos, eran uno español y el otro inglés, cada uno del partido comunista de su país, y nunca tuvieron problemas en ninguno de sus partidos por su sexualidad.

Aithor

#19 Ya.
Pero hablo de la gente de esa época.
¿Los comunistas de Londres de esa época odiaban a los gays como lo hacían los neonazis?
¿El discurso comunista internacional de esa época odiaba a los gays, igual que lo hacía el discurso neonazi de esa época?
Me parece a mi que tú lo que deseas es meterlo todo en el mismo saco. Falsa equidistancia quizá...

Okias

#15 E invitar al líder de su partido y presidente del gobierno que prometió modificar/derogar dicha ley y que vaya a su boda y que esa persona tenga fama de "trotar" por Pontevedra...

Aithor

#42 #43 Que tú tambien has insultado, y en mayusculas.
Además, has sido quien ha contestado a algo que no he dicho ni pienso.
Lo cual es bastante más molesto para un debate racional que el escribir una palabra qué SÍ aparece en la RAE y está para usarla.
Palabras que tú tambien has usado.
Vete de Meneame si no puedes con esto.

k

Que los nazis son todos unas nenazas chupapollas no es noticia !!

D

Ser gay,del PP y casarse con la ley del PSOE.

E

Hilo patrocinado por el NWO

m

#3 Hay un año y pico vacío en la biografía de Hitler que se sabe que estaba en Viena, pero nada mas de el. No es el primer historiador que viendo donde vivía Hitler y unos cuantos detalles mas especula con que fuera chapero ocasional.

K

#45 Aprende a leer, yo no te he insultado. Yo quizás me vaya por mi propio pie, pero a ti te van a expulsar.

Varlak

#70 yo no pienso nada sobre ti, creo que eres tu quien se está confundiendo. Tu pides explicaciones a quien ha afirmado que los que se consideraban comunistas en el Londres de los 80, odiaban a los gays y me parece genial, pero tu esperas una encuesta hecha a comunistas, neonazis y un grupo de control, y eso ya me parece irracional. Como dicha encuesta no existe y si existe no la voy a encontrar, me parece razonable mostrarte declaraciones que demuestran que en prácticamente todos los paises gobernados por el comunismo ha habido medidas homófobas institucionalizadas, que es la información más cercana que tenemos sobre el comunismo y la homofobia. No te vale mi argumento? pues genial, tu sabrás, pero creo que eres tu quien se está poniendo a la defensiva y está sacando conclusiones erradas sobre mi... sinceramente cada vez me parece que #58 tiene más razón...

BM75

#45 No, él no ha insultado.
Ha utilizado una frase de construcción común que no va referida a nadie.
Espero que sepas verlo.

K

#63 Ok, buenas tardes.

Wir0s

#39 Hoy en día hay bastantes casos al revés, de gays que por ser conservadores, de derechas, etc... dejan de ser dignos e incluso gays para los "guardianes del movimiento"

Tienes el caso de Peter Thiel, que como no es lgtbqueerantifafeministarevolusionario decidieron que ya no era gay, que simplemente tenia sexo con tíos.

https://www.advocate.com/commentary/2016/10/14/peter-thiel-shows-us-theres-difference-between-gay-sex-and-gay

Y como es republicano y era cercano a Trump, pues nada, un traidor:
https://www.huffingtonpost.com/entry/how-peter-thiel-sold-out-lgbtq-people-for-the-spotlight_us_5989437be4b0449ed504f5ce


Luego tienes casos como los de Milo o Dave Rubin, el primero un troll profesional (casado con un negro) el segundo simplemente un liberal en el sentido clásico (gay casado y judio), pues mas de lo mismo, como no pasan por el aro y aplauden... Pues nada, son nazis!

#36 ¿Legislan contra ti? ¿Que leyes para perseguir homosexuales han aprobado?

Que no legislen COMO TU QUIERES no significa que legislen contra ti. De la misma manera que puedes ser X y estar en contra de la "discriminación positiva" para X

e

El Maroto de la época. En fin...

emilio.herrero

Aithor

#47 " si no sabes argumentar tus ideas", "ESTAMOS GILIPOLLAS O QUÉ?", "os cuesta ser razonables"...

Mentiroso.
Y además amenazando con que vas a hacer que me echen...
Tío. Eres mala gente.

mmm_

#11 Basta con decir tostón y te ahorras la mofa.

Noctuar

Las vueltas que da la vida.

P

#3 Como dice #1 quedo claro que es totalmente incompatible. Vamos, como ser gay y ser católico

n

#12 No tienen porque ir de la mano hasta que votas a un partido que se legisla en contra de los que son como tú.

fendet

#24 Me temo que no, especialmente en el catolicismo lo importante es la admisión de la interpretación del mensajero la única interpretación posible es la del magisterio de la ICAR a través de su catecismo. En otras religiones la comunicación es más "directa" en la católica... me temo que no.

kikoelnuevo

#25 Bueno, ese pasaje de Mateo no se refiere a los gays, yo no lo entiendo así, se refiere al impulso sexual sea homo o hetero, se refiere a que la castración te aleja del sexo luego te acerca a Dios. Y sugiere o parece sugerir que el que lo tome, se castre. De hecho, Orígenes se lo tomó al pie de la letra y se castró a sí mismo. Luego la Iglesia planteó que esa no era la salida, que la propuesta es la castración mental, la continencia, y por supuesto Orígenes es un heterodoxo, entre otras cosas, por interpretar Mateo 19-12 en sentido literal.

m

#26 Y tostona

M

#12 No se quien la vendido, pero conozco algún que otro gay neoliberal e incluso facha.

Sergei_K

#101 El che es una gran referencia/influencia del comunismo por eso lo mencionaba, Yo no he dicho que existieran en los 80, ergo no he mentido.

20 menos y a portada esto?

Vaya coñazo o cojonazo... que quiero ser igualitario/a

D

Le pasa a todos los nazis y a todos los homófobos: son sus propios miedos y su no aceptación los que los convierten en los animales salvajes y de manada que son.
A los creyentes les pasa lo mismo: el miedo ancestral al oso cavernario y a la muerte los lleva a ritos y creencias irracionales y fuera de de la lógica. Buscan la protección de seres superiores fantásticos para poder sobrellevar su pánico a la realidad.

D

#1 ¿Federico Jiménez Losantos cojea?

D

#24 El recorrido histórico de su máximo órgano rector, la gran ramera vaticana, contradice todo lo que has expuesto salvo escasas y tibias muestras dadas por su actual cabeza representante.

Cabre13

#19 El meneo se titula "La doble vida de un neonazi gay en el Londres de los 80"
Y de alguna forma hablas de Stalin y comunistas en esa época. Supongo que hablas de comunistas por que ni de coña aciertas mezclando el Londres de los 80 con la URSS.
¿De verdad pretendes decirnos que la aceptación de la homosexualidad es la misma en 1950 que en 1980?
Para ponerlo en perspectiva, en los 80 ya se sabía que Freddie Mercury era homosexual.

Deberías mirarte lo de tu relativismo histórico.

Cabre13

#90 Repito, no entiendo qué conversación intentas montarte mezclando la inglaterra de los 80 con la URSS.

Sobre los datos que tu das, se me hace extraño teniendo en cuenta...
¿Pero tú sabes lo que es un dato?

ALAN TURING MURIÓ EN 1954.
¿Cómo cojones puedes decir que eso pasó en la inglaterra de los 60-70?
Ese es tu puto nivel de investigación y argumentación. No sé si estas cosas las dices para engañar o si las piensas de verdad.

D

bueno o todos los gays que llevan camisetas del che o de fidel castro. O que votan al actual psoe tras las declaraciones de la ministra Carmen Montón, (los gays no tienen derechos reproductivos) o las de Carmen Calvo insultando a las familias y menores nacidos por gestación subrogada.

m

#14 #14 Bueno... mira los curas....

D

#17 Anda que no hay calvos en Brazzers...

par

#12 No tiene porque ir de la mano. Pero hoy en dia, en este tema, a veces van de la mano, no? Por ejemplo, al de la noticia aparentemente lo persiguieron los grupos donde antes estaba.

Kamillerix

#76 No me tienes que explicar nada sobre los maoístas porque milité un tiempo en "partidos" de esa tendencia... Y también pedí autocríticas a homosexuales, por cierto.

par

#85 Hoy en día hay bastantes casos al revés, de gays que por ser conservadores, de derechas, etc... dejan de ser dignos e incluso gays para los "guardianes del movimiento"

Pero esto no contradice lo que decia, no? De hecho, precisamente, esto debe suceder porque los ultimos años se deben haber sentido atacados des de estos idearios politicos, no?

Y con esto no digo que tengan razon de actuar asi, ni que me parezca constructivo.

Varlak

#86 Yo no he dicho que los comunistas fueran tan homofobos como los neonazis, he dicho que todo la mayoria de la gente era homófoba, incluyendo la mayoria de comunistas, aunque la increible cantidad de 10.000 personas (en una ciudad de millones) luchara por los derechos de los gays y algunos fueran comunistas. Pero vamos, que si quieres poner palabras en mi boca que yo no he dicho, allá tu, sinceramente paso de esta conversación

BM75

#7 #71 No creo que fuera para nada un problema de autoaceptación. El tío era gay y nazi. Y tenía asumidas ambas cosas.

D

#62 ¿En los años 80 del siglo pasado existían el Che ó Stalin?... joder ni para mentir sabes.

D

#58 Lo qué no puedes hacer para querer llevar la razón contra #Aithor, es repetir lo que pasaba en Cuba y la URSS (se te olvida EEUU y el resto del mundo) en los años 50 atribuyendolo a los 80...en los 80 en Gran Bretaña e incluso en la mayoría de países como los del Éste y los partidos políticos comunistas del resto del mundo estaban llenos de homosexuales pues es donde encontraban que se reivindicaba sus derechos... por cierto 2018, en Cuba hay una travesti alcaldesa, en EEUU paradigma de la "libertad", no.

D

#69 Evidentemente no conocías a ningún partido comunista de los años 80, ni en Gran Bretaña ni en España... si no, no dirías eso.

Varlak

#105 No conocía a mucha gente en los 80, no, a finales de los 80, cuando aprendí a hablar y eso, ya empecé a ser mas sociable

D

#109 Igual es eso... pero los partidos de izquierdas estaban llenos de homosexuales, en los de derecha no podían decir que lo eran.

Varlak

#110 Cuantos homosexuales reconocidos había en los partidos de izquierdas? porque no creo que fueran muchos, te lo pregunto por curiosidad

D

#106 SÍ pareces un niño analizando, yo no te he relacionado con EEUU, sólo he dicho que lo que pasaba en los 50 en la URRS, Cuba también ocurría en EEUU... no sé ni me importa si eres liberal o no, lo de imperialista ya me molestaría pero yo no te he definido, si te has enroscado y no sabes salir, lo siento...

D

#111 Yo no conozco "todos" los partidos, pero con los que sí tenía relaciones habia muchos, muchos más que fuera de los partidos.

Varlak

#113 gracias por el dato, siempre viene bien conocer experiencias ajenas

Aithor

Yo lo llamaría:
"La doble vida de un tío con un cacao mental de órdago".

Aithor

#12 Ya.
Pero ser gay y pertenecer a un grupo donde la gente odia o sigue ideologías (Nazismo) que odian y persiguen a los gays...

D

#9 Es una característica común que mucho de los más destacados homófobos fueran en realidad gays reprimidos y el catolicismo aprueba esa condición.
Porque hay castrados que nacieron así del vientre de su madre; y hay castrados, que son hechos por los hombres; y hay castrados que se castraron a sí mismos por causa del Reino de los cielos; el que pueda tomar eso, tómelo.
Mateo 19-12

Aithor

#24 No hay nada incorrecto en lo que he dicho. Y no marees la perdiz.
El tío sería interesante y majo. Pero tenía cacao mental como la tiene o ha tenido (incluido yo) mucha gente interesante. Punto.

kiko_168

Si es que ya lo dijo el maestro, uno no puede querer lo que quiere, y claro, la calaña surge.

Aithor

#46 ¿Estamos hablando de Londres de los 80 y pones un enlace sobre la Union Sovietica?
Tio. Deja lo de debatir. Que no es lo tuyo.
Repito. Yo no he dicho nada sobre la URSS comunista.

1 2