Hace 8 meses | Por Fliegende a elpais.com
Publicado hace 8 meses por Fliegende a elpais.com

Un chillinguito es un chiringuito concebido para personas excepcionales según los baremos desarrollados por el “Máster en Bartendismo y Cocina Wellness” que realizan los empleados de cualquier Beach Club, nombre real de estos establecimientos desperdigados por nuestras costas e islas.

Comentarios

IanCutris

#4 me temo que estas mierdas aspiracionales no casan con el sueldo de la generación Z, aunque serán mucho los gilipollas que vayan a empuarse para creerse durante una hora que son millonarios.

Un_señor_de_Cuenca

Me resulta satisfactorio que haya gente con dinero a quien no les importa que les timen.

Chinchorro

#6 cada uno se gasta la pasta de papi en lo que quiere.

c

Pues si la comida es regular, es que han mejorado muchìsimo respecto a otros años.

Paltus

Lo jodido es cuando un sitio auténtico y austero, que empieza a quitar clientes al real club de vela porque se come un arroz de verdad y cada día más y más adinerados copando el sitio y convirtiéndolo en un sitio inalcanzable.

Connect

Más de 500€ cuesta alquilar una sola tumbona de esas en Ibiza. Tienen sábanas recién puestas, toallas y cava de bienvenida. El resto hay que seguir pagando en caja. Y nada es barato. El objetivo es que nadie se levante de ahí sin un mínimo de 1.000€ gastados.

Evidentemente no es para todo el mundo. Se busca a turista de alto poder adquisitivo, y esporádicamente algún influencer con buen outfit y un número asquerosamente indecente de fans, o famosetes..

Es un tipo de negocio más. Para el resto sigue estando el chiringuito de toda la vida. Esos no van a morir.

No obstante no hay que olvidar que esto es un negocio más para generar pasta a unos pocos. Puede que el mismo del hotel de al lado, el que tiene seis chiringuitos más o los restaurantes del pueblo.

CharlesBrowson

lol lol lol cierto y las putas camas balinesas

F

"Las viandas, la bodega y el estudiado desaliño de los clientes imitan con gracia los del veraneante vulgar, pero con una sofisticación en el porte y con un blanqueamiento dental colectivo que hacen del estío una interminable puesta de sol bajo la que olvidarse de cotizaciones, briefings, dividendos, servicio doméstico y cirujanos plásticos."

A

Esta bien que circule el dinero.