Pese a las evidencias y advertencias anteriores respecto al uso de mascotas domésticas, seguimos observando posturas tercas de parte de aquellos que seducidos por el demonio de zooanimalismo introducen a sus hogares demonios pelihechines de tiernos rostros, narices húmedas y muy oscuras intenciones; que mejor que la advertencia de nuestro Señor respecto a los lobos rapaces, satanás es capaz de imitar a un ángel de luz, mucho más fácil le será encarnarse en la falsa máscara de la inocencia de uno de esos estropajos con ojos.

Comentarios

dulaman

#1 ¿Y él que sabe? Ya ha dejado claro que "no es sacreew".

D

Adoro esta página lol

D

#3 Para mi es una fuente de descojone asegurada. Un verdadero crack su creador. Lo más divertido es cuando algún ateo no capta la finísima ironía, se lo toma en serio y se enzarza a criticar lol

delcarglo

#5 "Nuevamente queremos recordar que los animales SON ALIMENTO, son la provisión de un Dios amoroso, y debemos cuidar de ellos" (Proverbios 12:10)

LOS PERROS" refiriendose a TODAS las mascotas, NO ENTRARÁN AL CIELO (Apocalipsis 22:15)

oyoyoyoy....el profeta ninguneando el trabajo de Francisco de Asis...o de San Antonio....
lol

D

#12 Pues ahí se ve a una mascota en actitud claramente provocativa, a saber que habrían hecho San Antonio o San Francisco de Asis ante tamaña provocación... Si pesa más que un pollo, me lo follo?

delcarglo

#15 El profeta Elias te está destrozando las neuronas...con lo bonito que es el amor interespecies. lol

Gandark

la culpa es de las mascotas, que van provocando

D

#2 la culpa es de los dueños, que las visten como zorras.

l

Pastor Elías, mi nombre es Susana López, radico en la ciudad de XXXX (omitido) y tengo 21 años, cuando conocí su congregación, me sentí peculiarmente sensible con respecto a su predicación contra las mascotas, y la relación que guardan los animales con los rituales de brujería y satanismo, debo reconocer que pese a las evidencias que usted mostraba de obvia posesión, NO QUISE ESCUCHARLE y me quedé con mi perro "Lucas" al cual tenía en casa desde hace más de 4 años, a medida que estudiaba la Biblia y me empapaba de la palabra de Dios, la luz del evangelio fué abriendo mis ojos y pude percatarme de ciertas actitudes insanas de "Lucas"... parecía buscar cualquier oportunidad para mostrar sus grotescos genitales en la sala o frente a las visitas, incluso se aproximaba a OLFATEAR el ano o genitales de CUALQUIER persona a la que tuviera de cerca, fue ahí cuando supe que la cosa tenía que parar, busqué entre mis amistades y conocidos un hogar ateo para "lucas" y saqué ese demonio de concupiscencia y pecado de nuevo hogar cristiano y santificado, GRACIAS profeta, ahora me siento más limpia y apartada de todo mal (fin de la cita).

El fanatismo religioso nunca deja de sorprenderme...

l

#9 Yo en temas de religión ya me lo creo todo...

D

#8 Ciertamente lo de deshacerse de la mascota ha sido un poco radical. El propio profeta Elias da consejos sobre como cocinar a tu animal doméstico: http://iglesiapentecostalrenacimiento.blogspot.com.es/2016/01/como-cocino-mi-animal-domestico.html

Wir0s

Solo puedo decir...

https://media.giphy.com/media/dOJt6XZlQw8qQ/giphy.gif

M