Hace 2 años | Por Sigelio a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Sigelio a elmundotoday.com

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comparecido esta mañana para confirmar que la situación de la capital tras el paso de la borrasca Filomena a principios de enero está «normalizada». Almeida ha asegurado que «la circulación por todas las vías se ha restablecido completamente» y ha celebrado que «la nieve se ha retirado ya al cien por cien». «Ha sido una situación excepcional, un tsunami de nieve para el que nadie estaba preparado pero, aún así, como digo, ahora mismo en Madrid la nieve ya no es un problema».

Comentarios

D

#3 Creo que el gobierno les rebajó la ayuda porque para hacer el cálculo del desastre se metieron el dedo en el culo, lo chuparon y lo pisueron al aire y dijeron "ea , es tanto..", vamos como siempre hacen las cuentas estos tarados, que no podrían adminsitrar ni una comunidad con 3 vecinos lol

d

#5 calcularon lo que perdieron bares y restaurantes por no poder abrir por mal tiempo, para que lo pagaremos a escote

Moderdonia

Toda la declaración la hizo con un palillo en la boca, golpeando el canto de una moneda en la barra mientras pedía otro carajillo:

Fibrizo

Mala noticia para el comité de emergencias que dejará de cobrar dietas.

casius_clavius

Ayer mismo hablábamos en la familia de los días que pasamos con la nevada.

- Calles cortadas durante semanas (en la mía tuvimos que abrir entre varios vecinos un sendero para poder salir de los edificios)
- Basura sin recoger durante 11 días. Había una montaña de alrededor de 1,80m de altura de bolsas sobre los contenedores
- Tiendas desabastecidas al más puro estilo Cuba y la URSS.

Está muy bien el chiste porque es la puñetera verdad. El inútil de Almeida esperó a que saliera el sol a ver si la nieve se iba quitando solita.

celyo

#6 Teniendo en cuenta que las nevadas que suelen caer aquí no pasan de unos cuantos centímetros, se tenían los medios acordes con dichas nevadas. No aplaudo las medidas llevadas a cabo, pero tampoco podemos llevarnos todo al extremo.
Si quieres ver lo que ha pasado en Alemania con las lluvias y como ipso-facto Merkel estaba al pie del cañón.

Aquí parece que todo tiene que ser a base de polémica política.

senador

"Es que los franceses lo dejaron todo hecho una pena", se ha justificado.

Huaso

ojo! Que instalaron un dispensador de gel en el metro. Por cierto, acción que tuvo más impacto positivo que el zendal en la lucha contra el covizzz.

J

Creo que elmundotoday exagera por su buen humor, y que ciertamenta está próxima a controlarse casi. Hasta la próxima que caiga, que traerá situaciones más alucinantes. Recomendable en Madrid, tener un buen arcón congelador con todo los esencial y un buen generador eléctrico con un buen acopio de latas de gasolina, por si viene peores.