Publicado hace 10 años por --408569-- a blogs.lainformacion.com

Un día un empleado comenzó a limpiar el polvo delante de ellos, y les dijo: “¿Qué? ¿Les molesta?”. Ellos dijeron que sí. Luego llegó el gerente y les dijo que su media hora de estancia se había acabado porque tenían que limpiar el suelo. Que se fueran. Los Beckers de 80 y 81 años, abandonaron el local...

Comentarios

D

lol lol lol Me alegro por los abuelos.
Mi profesora de dirección comercial decía : "trata bien a un cliente y se lo contará a 2 personas ; trátalo mal y se lo contará a 10"
Esto lo decía hace 6 años.
Ahora ,al que le haya ido mal se lo contará a 100 contactos de FB ,200 de Twitter y se harán numerosas noticias sobre ello ,compartiéndose la información miles de veces.

Que se preparen.

FranJ91

Y van y se van a otro macdonalds lol

Muy buena la historia, por cierto, que viene a recordarnos nuestro poder como consumidores.

ChukNorris

Mal trago para McDonald’s. Lo que sucedió después fue inesperado. La cadena competidora Smokehouse BBQ en Culpeper ofreció a los Becker una comida gratis por semana ‘de por vida’. Más todavía: ofreció preparar ‘scrunch’ un día a la semana y dar café gratis a todos los veteranos de la II Guerra Mundial y a todos los mayores.

Mc Donald es Mc Donald ... es lo que hay, ni con comida gratis.

cincinnata

Pues en la plaza de un pueblo donde voy a menudo hay dos bares; en uno tienen fotocopiada una hoja en todas las ventanas donde dice textualmente que la consumición te da derecho a estar media hora. Está claro que ahí yo no entro, ni aunque tenga sólo 10 minutos para el café. De momento voy al otro bar. (Nota: esto es en Francia, no sé si en España habéis visto algo semejante).