Hace 13 años | Por reichast a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por reichast a elcomerciodigital.com

La presencia en Oviedo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es la prueba más evidente de que la precampaña ya está lanzada. Zapatero, que participó en el acto de presentación de los candidatos autonómicos y municipales de la Federación Socialista Asturiana, le imprimió ayer ritmo de crucero. Compara «la unidad y el rigor» del PSOE con «los fulanismos y las peleas» de la derecha y augura un triunfo en Asturias.

Comentarios

D

Todavía estamos esperando por la supresión del peaje del Huerna. Por cierto, vaya cojones que hay que tener para decir que se van a esforzar mas en la autovia del cantabrico, llevo esperando a que la terminen desde que tengo memoria, suena a recochineo.

Zapatero, vete a cagar.

D

¿Queda alguien en España que se crea una promesa de ZetaPé?

D

#2 ¿Que alguien en esta web que no se dedique a soltar "chascarrillos populistas" (aka karmawhore) que no aportan nada?

coke.wan

#2 ¿Queda alguien que crea alguna promesa de algún político?

D

en granada también lo lleva prometiendo 7 años..

D

Que cojones tiene Zapatero diciendo esto precisamente en Asturias, cuando una de sus promesas electorales era quitar el peaje de la autopista Asturias-León.
Por cierto, en León también llevamos esperando la autovía con Valladolid que hace más de 20 años que está aprobada (ladrona de la diputación de León, Isabel Carrasco, tenemos memoria, al igual que esos 25000 euros en cortinas, no te olvides)
Hasta que no se les obligue a poner sus promesas en un notario bajo pena de cárcel esto seguirá ocurriendo día si, día también.

A

Los aristo-viajeros tienen prisa por correr veloces a sus bancos con los maletines repletos de billetes de 500 euros, y si es posible, tambien a Suiza. Entretanto millones de españoles viajan de pie como anchoas empaquetadas por falta de trenes y mejores horarios.
Venderá las estaciones y los trenes para pagar el cemento? Yo creo que el futuro es no viajar, como en el siglo XIX, en casa quietos.