Hace 12 años | Por pinfloi a publico.es
Publicado hace 12 años por pinfloi a publico.es

'The Economist' cree que Zapatero se 'merece un aplauso' por proponer la reforma de la Constitución.

Comentarios

Anikuni

Otra razon mas para:

#nolesvotes, pero vota! PPSOE, misma mierda son

Alexxx

D

"¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?" #APMfacts

D

The Economist lleva unos cuantos articulos que son la risa. lol

D

Basta de decir que Zapatero ha sido tonto o ingénuo, ha sido negligente. Y lo vamos a pagar como mínimo con cuatro años de pp-rismo.

a

Cuando un oso te abraza, te aplasta. Eso le pasará al PSOE. No olvidemos lo que le pasó al SPD de Schröder. Su afán de hacer las políticas neoliberales está hundiendo a su partido. Como sigan las cosas los Verdes y Die Linke les ganarán en las elecciones, lo mismo que le pasará a los liberlaes en el Reino Unido por unirse con los conservadores.

Wintermutius

The Economist está escorándose ya demasiado hacia la izquierda española. Esa medida la propuso hace un año Rajoy, y ZP se lo tomó a risa.

Tal y como están las cosas, creo que ZP se convertirá en consejero de la empresa propietaria de The Economist dentro de unos pocos meses, y si no, tiempo al tiempo.

waterluxe

Como moraleja, la revista celebra "cómo de rápido y de profundamente puede cambiar España cuando sus dos principales partidos se ponen de acuerdo"

Rompe-y-RaSGAE

Se merece un aplauso por copiar tarde medidas de las que se pitorreaba hace un año, y que de haber adoptado entonces quizá nos habrían ahorrado disgustos con la deuda pública y miles de millones de euros en intereses y amortizaciones. Qué infinita generosidad tienen en The Economist.

D

Zapatero lo hace porque no le queda otra. Lo malo es que le ha costado 8 años ver la jodida realidad de las cosas.

D

#1 Quizás si hubiera hecho otra cosa en esos ochos años ahora no tendría que hacer esta.

No es la realidad lo que nos está jodiendo, es haber tenido toda una élite (TODOS) que vivía en un mundo de fantasía donde España era el centro del universo, cosa que nunca fué ni será jamás.

Ahora todos pagaremos las consecuencias de esa inmensa estupidez, de esa burbuja de mediocridad absoluta y de las muchas fortunas que se hicieron a costa de las reformas que deberían haberse hecho y que nunca se hicieron.

Esta es la realidad, pero es el resultado de otras muchas realidades que nadie reconocerá jamás, y que son el origen de esta desastrosa situación actual.