Hace 13 años | Por misty a xornal.com
Publicado hace 13 años por misty a xornal.com

"Claramente la gente que se ha quedado sin ingresos no no podrá aguantar mucho más, pero el Gobierno tiene que luchar contra la economía sumergida"

Comentarios

D

El problema es que se convierte en el "modus operandi" normal de muchos empresarios que, así, multiplican sus ingresos y envían a la quiebra a los competidores legales.

Es un círculo vicioso perverso que hay que romper...

m

Toda la razón

Sixela

La gente ha terminado por hacer su economía al margen de los políticos, por que ya no se fían...y en cierto modo hacen bien, aunque a la larga sea una tumba para el progreso del pais...#nolesvotes

r

Vivir al margen de la legalidad, sin cotizar a SS y sin pagar tributos solo pq un empresario decide que contratarte le sale demasiado caro, no debería de ser tolerable. Pero la multa debería recaer en el empresario, y no en el trabajador que toma un empleo precario e ilegal pq no tiene otra opción si quiere llegar a fin de mes.
Si el empresario no puede "permitirse" pagar la SS y el SMI pues quizás debería valorar si su empresa es viable o debe cerrar.
Estos empresarios además de explotar al trabajador llevan a cabo una competencia desleal con aquellos que cumplen la norma y que no pueden competir con sus precios.
Si la economía sumergida se acabase, otro gallo le cantaría a este país.