Hace 13 años | Por Jorge33 a canalathletic.com
Publicado hace 13 años por Jorge33 a canalathletic.com

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que ayer volvió a salir ovacionado de San Mamés, ha tenido palabras de agradecimiento hacia la afición del Athletic. "Allí siempre me han tratado muy bien. No es la primera vez que me llevo una ovación de 'La Catedral' y se me puso la piel de gallina. Estoy muy agradecido a la gente de San Mamés por ello", ha señalado el catalán, que ayer se convirtió en el jugador que más veces ha defendido la camiseta del Barça (550).

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Creo que Abidal también tiene un buen recuerdo de ese partido lol

miliki28

#5 Energúmenos hay en todas partes, espero que las cámaras le hayan grabado y expulsen de por vida, aunque "sólo" haya tirado un bocadillo.

medidordepH

En pocos campos se puede ver algo como lo que se vio en San Mamés, eso es deportividad

miliki28

#1 Más que deportividad, hablaría de objetividad, normalmente cada jugador recibe lo que realmente se merece, ya sean pitos o aplausos.

miliki28

#3 Como comento en #2 el público de San Mamés suele ser objetivo, y se pitó a Iniesta por exagerar una entrada y así propiciar la expulsión de un jugador del Athletic. Iniesta será un gran jugador y una gran persona, pero ese día en San Mamés recurrió a la picaresca y no se la perdonan, creo que el público de San Mamés es sabio...

a

#1, jajaja, viva la hipocresia.

A iniesta precisamente no le aplaudieron mucho, y no fué por haber hecho una entrada fea, ni por ningún gesto raro. UNA MIERDA DEPORTIVIDAD.