Hace 16 años | Por xa2 a elpais.com
Publicado hace 16 años por xa2 a elpais.com

La editorial Zeta Bolsillo vuelve a publicar los títulos de la colección de Bruguera que acercó los clásicos ilustrados a los jóvenes, tanto los libros con algunas páginas ilustradas con cómics como los tomos de "novelas ilustradas", unas verdaderas joyas para iniciarse en el mundo de la literatura.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Para iniciarse en el mundo del cómic, más bien. Yo aún tengo sin leer las "20.000 leguas de viaje submarino" de Julio Verne hace 20 años. Eso sí, el cómic que venía intercalado en sus páginas lo leí decenas de veces. De lo que no me arrepiento. Descubrí el arte más maravilloso que existe, para mí. Ahh, el Cómic...

Rompe-y-RaSGAE

#2, y yo, y yo. Una cosa no quita de la otra, ni debe.
Pero si todos los libros que he leído, los hubiesen editado en cómic...¡no los leería! ¡sobre todo los de matemáticas!:lol::lol::lol:

xa2

Vale. A las dos cosas.
Yo sigo enganchado... (a las dos).

MarketingPositivo

Pues ya podían seguir con el resto de fondos de esa editorial. Yo también crecí con estos clásicos ilustrados y "hechos cómic", pero después continué con Libro Amigo que era una colección económica (de bolsillo) y con textos de primera.

b

Yo empecé leyendo los comic y como no tenia más cosas que leer acabé leyendo el libro y enganchandome a la lectura. Menuda diferencia entre los cuatro dibujitos y la película que te podías montar en tu cabeza.

D

Yo tenia como 6 o 7 de esos en casa, y no me he leido ni uno: sólo la historieta. Y cuando queria leer más, me leia un Mortadelo.
Eso sí: entonces leía libros ( no esos ) y hoy en día sigo leyendo libros ( y comics ).