Publicado hace 11 años por --300243-- a ecologistasenaccion.org

La población española cada vez menos significada, cuando no contraria, con los festejos taurinos, como se constata con las plazas cada vez más vacías, las múltiples iniciativas antitaurinas que surgen desde diferentes ámbitos y las encuestas realizadas en diversos medios, se enfrenta a un nuevo pulso con el Gobierno del Partido Popular, que se ha abonado a la dinámica de que cuanto menos aceptación tienen las corridas de toros, mayor inversión pública hay que destinar a su mantenimiento.

Comentarios

kampanita

A los "amantes del toreo" los ponia yo en la arena con el toro, ibais a ver que divertido es que te torturen y te maten.

PedroMateu

Aqui podeis decirle a la caverna que no quereis torturas de animales en TV..

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2012/08/4957/prevotaciones4957.html

llanerosolitario

#2 No sirve de mucho esa encuestilla, ellos luego la retocan

PedroMateu

#3 Ya se que luego la falsean pero les jode lol Las in-Mundicias...

m

#2 La cosa está 50%... Ya sé que no tine mucho que ver, pero me pregunto. ¿A cuantos cristianos les gustan los toros? Es que leí una cosa que me llama a atención y no entiendo que la iglesia no se pronuncie en este sentido: http://comentandolabiblia.foroactivo.com/t98-el-respeto-hacia-los-animales

krleza

Año 2215, nota de prensa:

"La muerte del torero Agustin Latre "El manitas" frente al clon de Luis de Guindos ha despertado de nuevo la polémica sobre las corridas de políticos. Manifestaciones a lo largo del pais muestran el rechazo de miles de activistas a esta practica. Desde el congreso, el portavoz de la presidencia de la república defiende las corridas como patrimonio cultural, alegando que es una tradición centenaria y forma parte de nuestra historia.

Tras las revoluciones populares de 2016, decenas de políticos murieron en las entonces llamadas "plazas de toros" en sangrientos duelos a manos de revolucionarios, durante la 3ª Gran Guerra, esta practica de castigo se popularizó, pero 20 años después del final del conflicto se decidió sustituir a los políticos corruptos por Clones de estos mismos, castigando a estos últimos con pena de prisión, en lugar de la pena capital en la plaza.

Durante mas de 100 años esta tradición se ha mantenido viva en el país, pero la reciente concienciación social sobre los derechos de los clones pone en jaque la practica de las corridas de políticos."

D

A los ecologistas parece que no les gusta mucho la Fiesta Taurina, pero eso es porque no la conocen bien. Yo invito y recomiendo a todos los anti-taurinos a que vayan alguna vez a ver una corrida importante a la plaza. Se van a sorprender a sí mismos del gran espectáculo y posiblemente se hagan aficionados.
He conocido a más de uno que le horrorizaban los toros hasta que fueron a verlos y se engancharon.