Hace 11 años | Por breen_26 a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por breen_26 a levante-emv.com

Los 600.000 euros que cuestan las obras serán sufragados por Hortensia Herrero, esposa de Juan Roig, propietarios mayoritarios de MERCADONA. De hecho, quien pagará los 600.000 euros que cuesta la rehabilitación de las fachadas será Hortensia Herrero, vicepresidenta de Mercadona y esposa de Juan Roig, que a primeros de año y en calidad de presidenta de la fundación que lleva su nombre firmó un convenio con monseñor Carlos Osoro para impulsar estos trabajos.

Comentarios

b

¿esto es caridad cristiana? ¿dar loa alimentos cercanos a caducar eso no? Valiente HIPOCRESÍA. Es una manera de acallar la propia conciencia... una pena de actuación.

D

A Dios rogando y con el mazo dando...

f

los alimentos que dan las mojas van para las gente que tiene dinero y asiste a la iglesia en otras palabras para los beatos. y se ha visto que algunos de estos van para coger comida para sus perros... después hay familias que no asiste a la iglesia y se le deniegan los alimentos, estas son socorrida por la cruz roja que reparten también

los alimentos que lo repartan una institución social no religiosa para que no lo usen de medio para forzar a la gente ir a la iglesia.

j

y se supone que debemos aplaudirle por pagar de su bolsillo ese gasto? puestos a tirar el dinero que baje los precios y dé de comer a gente que si lo necesita, no un pxxx mando a distancia para los curas