Hace 10 años | Por kraff a charlatanes.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por kraff a charlatanes.blogspot.com.es

La madre de la desaparecida Amanda Berry fue al programa de televisión del presentador Montel Williams para promover la búsqueda de su hija, la mujer que durante años ha afirmado ser vidente y médium espiritual, Sylvia Browne le dio la mala noticia: "Ella... vamos, odio esto cuando están en el agua. Lo odio. No está viva, querida. Y te diré por qué, vamos de nuevo. Tu hija no era el tipo de persona que no te habría llamado". Pero Sylvia Browne no conocía qué tipo de persona era Amanda Berry.

Comentarios

D

Entonces... ¿No tiene poderes mágicos?

ikipol

lol

equisdx

Se ve que la vidente estaba un poco invidente.

D

#0 Me gusta la etiqueta que has puesto de "charlatanes". La etiqueta ya lo resume todo.

kraff

#3 aparte de ser el título del blog, sí define muy bien a estas "personas". En este caso el engaño terminó con las esperanzas de encontrarla viva de la madre, hay que ser muy ruin para decir esas mentiras si al menos le hubiese dicho que seguía viva podría pasar por una "mentira piadosa" si se puede llamar así.

Rompe-y-RaSGAE

La bruja no sonríe en la foto. A ver si en vez de vidente va a ser bidente lol .

D

Yo aun recuerdo cierto video de un programa en el que un presentador (o era un invitado), decia poder desenmascarar a los videntes falsos (si hubiese alguno real..), la manera en la que lo averiguo fue sencilla, rapida y casi para todos los publicos.
Va y le pregunta, ¿Eres vidente?, Si, ¿de verdad?, Y ZAS, ostion en toda la cara, y al preguntarle la vidente que por que la pegaba, le debio soltar si no recuerdo mal, ¿pero no eras vidente?, ¿no deberias haber visto que te iba pegar?.

Yo a esta gente y los medium como la que salia en television, les metia un paquete de cojones.

D

#4 si es el mismo video que vi yo, me parece que eso era un programa de humor y el vidente era un actor.

No obstante la idea es cojonuda.
Yo vería un programa en el que se dejara en ridiculo a estos timadores, aunque no fuese a base de hostias.