Hace 16 años | Por EnriquetaClavo a e-noticies.com
Publicado hace 16 años por EnriquetaClavo a e-noticies.com

Enric Vila ha decidido ser famoso insultando a los inmigrantes que no hablan catalán. Su conclusión es obvia: si no aprenden la lengua del imperio “más vale que se vuelvan a su mierda de países, con su mierda de gente, que no ha sabido crear (o defender) unas condiciones mínimas de armonía y bienestar.Si vienes a nuestra casa, te haces socio del Barça, te dedicas a bailar sardanas, dices que el referéndum del 2014 es necesario, defiendes que España es un Estado opresor, dominas los pronombres débiles y te miras los pro

Comentarios

kaidohmaru

Yo no hablo catalán y soy española.
¿Este "señor" también me mandaría a mi mierda de país? A lo mejor el que sobra ahí es él

D

En descargo del memo este, hay que decir que se retracta en su blog de lo que dijo:

http://www.enricvila.cat/

OMeGa2k

Se me ocurren mil calificativos para este personaje, ninguno bonito.
Sólo me pregunto quien coj**** es este hombre y por qué sus palabras tienen peso.

kaidohmaru

#4 ¿Esá siendo irónico o es que se le ha ido completamente la cabeza? Es que para ser una retractación es un poco...agresiva

D

Desde luego, esto parece recurrente (estoy ya hasta los huevos). ¿No aprendimos ya lo que pasa con los nacionalismos en el S.XX?. Discurso desfasado.

H

#2 Me parece que ese artículo de retractación tiene poco...

D

#4 y #5 Pues tenéis razón, ingenuo de mí que me quedé a medio artículo. Mejor no parar orejas a este imitador de lo que tanto odia.

brokenpixel

curioso que esta noticia no llegue a portada y este llena de negativos,y luego cualquier chorrada esta en horas.

D

Lo que dice Vila, es que hay emigrantes que llevan ya mucho tiempo trabajando para gente que hace CADA DIA el favor de hablarles en castellano, y ellos aún no han hecho el puto esfuerzo de aprender como se dice "bocadillo de jamón y queso" en catalán.

Me parece que tiene bastante razón, ahora si alguien quiere atacarle por su comentario final de que se podrían volver a su puto país de mierda, pues sí, también es verdad que es grosero. ¿Pero acaso no es grosera la actitud de estos inmigrantes?