Hace 15 años | Por --18712-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --18712-- a telegraph.co.uk

Gracias a un estudio realizado con 20.000 chavales de entre seis y siete años, científicos ingleses han descubierto que aquellos niños que ven más de cinco horas de televisión al día tienen un 50% más de posibilidades de padecer asma. Otra razón para no ver la televisión.

Comentarios

Goldwin

#4 Me sigue pareciendo malo este título. Ahora parece que si ves la televisión, te expones al peligro de padecer asma...

D

Edito el titular para que no haya equívocos

D

#5 Tal y como dice el artículo, el sedentarismo y la obesidad son factores que pueden provocar el asma, y el hecho de ver la televisión más de cinco horas al día es una de las causas de ambos condicionantes.

D

#10 No hay quien te deje satisfecho lol

josehgr

#2 Idem

josehgr

#5 Sip, es lo que dice la noticia. La obesidad y la disminución de inspiraciones profundas.

Xiana

Ver la televisión incrementa las probabilidades de desarrollar asma según un estudio... Cualquier otra afirmación al respecto de la noticia me parece errónea.

repapaz

#7 y #8 ¿Pero realmente creéis que para decir eso hace falta ya no "ser científico" sino, siquiera, haber pasado de secundaria? Que se lo pregunto a mi prima de 12 años y también me lo dice...

rafaLin

Qué huevos los padres para permitir hacer ese estudio con sus hijos, ¿no?

Don_Gato

Sobre todo si estan echando p0rn

Goldwin

#1 Suscribo a Xiana!

Goldwin

#11 jejeje

D

Ir mucho al hospital puede provocar la muerte: se hizo un seguimiento de varios miles de personas durante 4 años y se comparó a las 100 personas que más fueron al hospital con las 100 personas que menos fueron al hospital. El número de muertes fue significativamente mayor en el primer grupo. Otra buena razón para no ir a los hospitales.

D

Joder si es que es verdad... los titularillos esos para llamar la atención, el problema es que después no los leen y la gente se queda con solo lo de la tv y no llega a la conclusión que es el sendentarismo y la obesidad.