Hace 11 años | Por Caco34 a telam.com.ar
Publicado hace 11 años por Caco34 a telam.com.ar

Al menos 25 personas murieron y 53 resultaron heridas hoy tras la explosión de cuatro coches bomba frente a tres mezquitas chiítas de Bagdad y otra en Kirkuk, justo en el momento en el que se realizaba la oración, informó la policía iraquí. Los atacantes eligieron la hora en la que cientos de musulmanes chiítas salían de las mezquitas, luego de la oración del viernes, la más importante de esa religión. Según la policía, las explosiones se registraron en el sudeste y norte de Bagdad en mezquitas y salas de plegaria y en Kirkuk.

Comentarios

Tomaydaca

Son tantos los muertos y tantos los heridos que han ocurrido en Irak, en similares circunstancias, que da la impresión de que nos hemos vuelto insensibles a este tipo de noticias. ¡Una pena!.

osmarco

#1 Para éstas y otras noticias al respecto. Dentro de poco nos pasará, por desgracia, lo mismo con los desahucios y la corrupción, por ejemplo.
Nos acostumbran a la mierda hasta que ya no nos huele tan mal y vivimos con ella.

Caco34

#1
#2
Cito a Rousseau: La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Tomaydaca

#0 #2 Pero mirad si nos hemos acostumbrado y adormecido, que ¡ojala me equivoque!, pero esta noticia no llegará a portada, por el poco impacto y desinterés que causa en los usuarios de MNM. Porque además ya no sabemos si es una noticia de hoy, de ayer, anteayer o de la semana pasada.

noexisto

#4 #1 #0 reconozco que la he votado antes de vuestros comentarios (al menos de leerlos) sabiendo que no llegará a nada. La he leído y solo he podido expresar interiormente mi rabia por el pais y su situación. Me temo una grave involución islámica en casi todos los países de la región. Es mas fácil buscar culpables que soluciones. Qué pena, con la riqueza que tienen tantos países allí.

Tomaydaca

#2 Estas de los desahucios, corrupción, recortes, mentiras, etc. es más difícil que se nos olviden porque nos tocan muy de cerca y cualquiera de nosotros tenemos algún familiar con problemas de toda índole.