Hace 17 años | Por --9113-- a levante-emv.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a levante-emv.com

El vicepresidente del Consell, Víctor Campos, se escudó ayer en la fundación organizadora del V Encuentro Mundial de las Familias para no dar los datos sobre el coste de la visita a Valencia del Papa Benedicto XVI el pasado mes de julio. Campos, quien compareció en rueda de prensa para hacer el balance del Consell de 2006, fue preguntado por los periodistas sobre el coste del evento, un dato que el Ejecutivo se ha negado a dar cuando han transcurrido cinco meses del Encuentro.

Comentarios

derfel

Camps ha seguido una estrategia que en Valencia funciona de puta madre. La de callarse y no dar la cara. No da la cara con la visita del Papa, no da la cara con todos los casos de corrupción que le están apareciendo, no da la cara con el destrozo llevado a cabo en todo el litoral levantino, no da la cara con el accidente del metro en la parada de Jesús, etc.

El problema es que en Valencia está muy arraigado lo que se viene a llamar "meninfot" (persona que no tiene deseos, que todo le da igual) y que básicamente quiere decir que si mañana tiramos el Miquelet y hacemos un Corte Inglés, aquí todos tan felices, nadie se quejará ni se echará a la calle ni nada.

Igual pasa con Camps y en Valencia ciudad con la Rita, hagan lo que hagan, nadie pide responsabilidades.

D

En éste caso tratan de ocultar el fiasco de una inversión prevista para dos millones y medio de personas por todo lo alto y a la que acudieron finalmente doscientas cincuenta mil.

Diversas fuentes cifran la inversión en 30 millones de euros, o lo que es lo mismo: cinco mil millones de pesetas para una reunión de personas en un congreso religioso al parecer debido a que acudió también el presidente no democrático del estado Vaticano. Hay fuentes que aumentan la cifra hasta los 60 millones de euros.

Con cinco mil millones se puede hacer un hospital, o varias escuelas, o mejorar varios puntos negros de las carreteras, o montar una desaladora...

D

el camps este es un chorizo...