Hace 12 años | Por tedacuen a rtve.es
Publicado hace 12 años por tedacuen a rtve.es

El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha decidido recibir, en todos aquellos ayuntamientos y comunidades en las que tiene representación, a los ciudadanos que lo deseen, al menos una vez al mes. Según informan desde el gabinete de prensa de la formación, un representante público, y no un asesor o miembro del gabiente de comunicación, recibirá sin cita previa, a aquellos ciudadanos que quieran exponer sus peticiones y propuestas, y dedicará otra jornada de cada mes a sacar a la calle a sus diputados regionales.

Comentarios

odolgose

Mira no me gustan estos de la Rosa. Pero que descarado es el hundimiento de esta noticia.

tedacuen

¿Me explican los votos irrelevantes? No creo que esto sea más irrelevante que muchas de las noticias que llegan a portada, como aquello de la mujer de Palencia que se mareó en su casa...

D

#3 No debería, vamos, los votos ni se cuestionan ni se piden explicaciones sobre ellos, pero vale allá va:

Me parece totalmente irrelevante cualquier medida del partido más populista y demagogo de España. Y más ahora, cuando se han cansado de demostrar que son unos maleducados, antidemócratas y nauseabundos cuando utilizan el terrorismo para ganar votos.

Un saludo.

Meritorio

#5 No te cambiaría ni una coma.

bensidhe

lol lol lol Los políticos de UPyD nos quieren atender, al menos, una vez al mes, pero solo donde tengan representación, es decir, donde les voten.

Qué patético ver a los de UPyD hablando desde el púlpito, ellos arriba y nosotros abajo. Un partido que quiera representar al pueblo debe reunirse con los ciudadanos todos los días, cuando estos lo requieran, y no en las instituciones sino en locales a pie de calle en los barrios, en las ciudades...

Además, los ciudadanos tenemos DERECHO a ir a las juntas municipales, asistir a los plenos, ir de oyentes... no necesitamos ir de la mano de un tiparraco de estos. Estos de UPyD nos toman por gilipollas.

Alexxx

Ni que fueran los primeros, vamos, lo más normal es que cualquiera pueda ir al parlamento y sí está el diputado en cuestión hablar con él. Y ya si llamas y pides cita pues casi seguro que podrás hablar con él. Vamos, se creen que han descubierto América por dedicar un día a los ciudadanos, cuando en sí no deberían poner pegas a poder dedicar todos los días laborables.