Hace 12 años | Por WKO2 a canariasbruta.com
Publicado hace 12 años por WKO2 a canariasbruta.com

¿Qué seria de Canarias si no existieran las aduanas y todos esos impuestos que hacen prácticamente imposible que compense vender desde la Península un producto a un cliente residente en Canarias? ¿Realmente puede ser más caro vender a Canarias que a Suecia o Turquía?

Comentarios

Spartan67

Para resumir el cortijo de los políticos canarios es la siguiente:

Impuesto AIEM: es una tasa para proteger la industria canaria.
La industria canaria está subvencionada y en manos de la oligarquía canaria, entre otros son los políticos de antes y ahora.
Con lo que los políticos ganan por todos lados, vía impuesto, vía subvención, vía cuasi exclusividad de vender sus productos(la industria canaria).
Resumiendo un chollo para el cortijo de los políticos canarios.

Quién pierde:
Los de siempre el pueblo llano canario es decir, el 99,5%, ya que no tiene libertad de elección igual que en la península, porque muchos artículos que vienen de fuera(la mayoría) al cargarles la retahila de impuestos se quedan fuera de mercado, por lo tanto, caros, no se vende y nos es rentable para el fabricante ni el distribuidor que deja de trabajarlo.
Es decir, que los políticos canarios tienen controlado el percal para que SUS empresas tengan la venta segura ya que no tiene competencia, todo con la bandera de producto canario, que no es otra cosa, que producto del político de marras chupando del bote, pero como en canarias nos creemos todo y estamos aborregados como el que más, tenemos el cortijo canario en manos de los políticos canarios de ayer y de hoy, y el pueblo en la miseria y comprando las migajas y coartándonos la libertad de elección y alguno se cree, todavía, que están luchando por canarias, ilusos, están luchando por sus intereses la de los 4 politicos que mangonean canarias. Esto es lo que hay.