Hace 14 años | Por --154329-- a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por --154329-- a eleconomista.es

Los construtores españoles observan con esperanza cómo las principales economías de la UE anuncian que están saliendo de la recesión. Atraer nuevamente a los inversores extranjeros es la única manera de colocar el excedente de segunda residencia que aguarda un comprador en las costas españolas..

Comentarios

D

La unica esperanza que tienen los esquineros de colocar todo ese ladrillo es abrir el ojete como el de goatse y comenzar a colocarlos ahí donde el sol no brilla.

D

Cuando acabe la crisis dentro de 10 años, los privilegiados los compraran.
El resto, escribirán en Meneame

D

Esos pisos sí que son un problema, porque los que están en las ciudades o destinados a primeras viviendas, tarde o temprano se acabarán vendiendo de una manera o de otra, pero en la costa hay una enorme cantidad de pisos por vender. Solo hay que pasar por una de esas carreteras que atraviesan poblaciones de la costa para literalemente flipar con la que hay ahí montada. Hileras e hileras de pisos por vender, zonas residenciales enteras, polígonos de viviendas enteros... eso no se ve en las ciudades ni pos asomo.

javielillo

#3 Perfecto, sólo hay que seguir las leyes de la oferta y la demanda

D

vaya, entonces seran los compradores europeos, con mayor poder adquisitivo los que se encargaran de mantener el precio de nuestros pisos bien inflado, para q sigamos sin poder acceder a ellos.
que maravilla ser europeos!
/modo ironico off

D

jeje claro como los alemanes son tontos vamos a endosarles los pisos

ya está bien de cuento de la lechera y que admitan que eso no lo quiere nadie ni regalado

D

#5 Bueno, si es regalado yo si me quedo con uno