Hace 13 años | Por Tribunero a ojosajenos.com
Publicado hace 13 años por Tribunero a ojosajenos.com

Relato de cómo en el centro de salud de Valdespartera (Zaragoza) se niegan a atender a una mujer embarazada de siete meses, con esguince y en muletas porque no era el centro que tenían asignado.

Comentarios

D

Macho, por una parte uno siente vergüenza ajena de este sistema nuestro pero... es el sistema que hay. Los centros de salud son para visitas médicas con cita, y por la tarde, atienden urgencias. Pero en vuestro caso, dado que el vendaje se le aplicó en el clínico, deberíais haber ido allí. Estando tu mujer embarazada, te aseguro que no os habrías muerto del asco esperando en la silla para ser atendidos.
En los centros de salud los que están esperando para ser atendidos están allí porque pidieron cita. Y si se hace una excepción para atender a tu mujer, o a quien sea, habría que hacerla para todo el mundo ¿no crees?
Así que la próxima vez, ves a urgencias y no a un centro de salud en el que en horario de consultas no se atienden urgencias pues para eso están los hospitales.

D

Si te duele un vendaje y se te duerme la pierna pues te lo quitas, que no hace falta ser House para deducir que el vendaje está demasiado prieto. Luego ya sin dolor y sin posibilidad de isquemia te vas donde quieras, pero primero, por favor, hay que usar el sentido común y quitarse la venda. Que esto podía haber acabado en una desgracia por una tontería.