Hace 13 años | Por Nacdal a momento24.com
Publicado hace 13 años por Nacdal a momento24.com

[c&p] Gran Bretaña, 16 de octubre de 2010: Según informaron los medios locales, “Lucy Prince dejó huérfana a su bebé de pocos meses, como consecuencia de una dieta que realizaba para recuperar su cuerpo luego del embarazo y antes de las vacaciones en familia. Un día se desmayó en su trabajo y los médicos no pudieron hacer nada por ella por haber perdido más de nueve kilos en unos días”. ucy de 36 años, reemplazó la comida por batidos indicados para adelgazar y realizaba permanentes ejercicios y en pocos días logró bajar 9 kilos.

Comentarios

el_cebolla

La meneo para que llegue a portada, la gente la lea y deje de hacer gilipolleces como esta.

d

#1 agreed

Delapluma

Bueno, desde luego, ha adelgazado del todo, se ha quedado en esqueleto puro. Perdonadme el humor renegrido... Lo que me gustaría saber, es qué tenía en la cabeza esa mujer para hacerse a sí misma semejante salvajada... Yo estoy intentando perder peso, y es cierto que es un proceso muy lento y costoso, que con frecuencia te desesperas y te gustaría tirar por la calle de enmedio y decir "pues para comer la kk del queso de burgos que no sabe a nada, prefiero no comer nada"... pero esa, no es la solución. La fuerza de voluntad, no tienes que tenerla una semana y adelgazar veinte quilos en dos días a base de matarte de hambre y ponerte a correr hasta que las deportivas te pidan socorro... tienes que tenerla muchos meses, tienes que tenerla prácticamente toda la vida.

Lo siento por el bebé.

Nacdal

#4 Es verdad, es un proceso largo y duro , la gente pierde los estribos y hacen salvajadas de este tipo... pero bueno... es una pena...

D

Con un mínimo de suerte, al menos el crío acabará en mejores manos y tendrá una madre digna de ese nombre.