Hace 12 años | Por batto a ramenparados.blogspot.com
Publicado hace 12 años por batto a ramenparados.blogspot.com

Según ha desvelado hoy en una rueda de prensa El Salón del Manga de Barcelona celebrará su última edición este año en La Farga De Hospitalet, estando ya previsto su traslado a la FIRA, un recinto mayor y mejor dotado para celoebración de este tipo de ferias y donde se celebra actualmente el Salón del Cómic de Barcelona. A parte en la misma rueda de prensa han desvelado el cartel de este año y dos invitados: Hiroshi Hirata y Kazue Kato (Blue Exorcist).

Comentarios

Fotoperfecta

#0 No es Hospitalet, es L´Hospitalet de Llobregat.
http://www.l-h.cat/
Si no te importa te lo corrijo

batto

#6 No me importa, ha sido un desliz!! Gracias!

#8 Pues como se hace en Francia la Japan Expo, con su ComicCon dentro. Pero no hay que obviar que ahora mismo el Salón del Manga atrae más vistantes que el del cómic... eso es un hecho.

D

#9 y que lo digas! y el ambiente ni se puede comparar, el del manga es todo alegría y buen rollo! el del comic está en decadencia...

D

El Último Salón del Farga en La Manga de Hospitalet

Noboy

Un anuncio que llega al menos cinco años tarde

batto

Muy cierto, pero creo que se ha retrasado por q tenían un acuerdo por x años de permanencia en Hospitalet firmado con el ayuntamiento de esa localidad

shadowofterror

#3 No lo creas, así era... Había un convenio hasta 2011 y la duda era si seguirlo o basándose en la afluencia (sobre todo en estos años de crisis) si se decidía apostar por Barna o no... Veo que así ha sido y me alegro.

O

Menos mal. Las colas para entrar se podian resumir en una palabra. ¡EPICAS! ¡2 horas en la cola para sacar la entrada y otras dos horas para entrar! Y después dentro del recinto tenías que pedir disculpas a 5 frikis por estirar los brazos.

Fosc

Ganarian un espacio extra si quitaran las tiendas de chucherias y las de chocolate fundido que no pintan una mierda

D

Deberíamos celebrar el salon del cominc y del manga a la vez... pero en recintos separados, en plan Sonimag-foto. Sería una especie de Comic-Con a lo bestia!