Hace 13 años | Por --30368-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --30368-- a elpais.com

Las alarmantes noticias sobre la salud de la elefanta Susi me hicieron correr hacia el zoo. Quién sabe, a lo mejor llegaba en el momento oportuno y veía derrumbarse al gran paquidermo. Esa sí que iba a ser una gran exclusiva periodística, ¡por no hablar del obituario! No se tome esto por insensibilidad. También pensaba en despedirme, no sé, cantándole la marcha del coronel Hathi....

Comentarios

EGraf

francamente no entiendo si el autor de esto se intentó hacer el gracioso y le salió mal, o siempre es así...

mosisom

Joder... Vamos a ver dos cosas:

"Las alarmantes noticias sobre la salud de la elefanta Susi me hicieron correr hacia el zoo. Quién sabe, a lo mejor llegaba en el momento oportuno y veía derrumbarse al gran paquidermo. Esa sí que iba a ser una gran exclusiva periodística, ¡por no hablar del obituario! No se tome esto por insensibilidad."

"Cuál no sería mi sorpresa al encontrar a Susi no solo viva, sino -me pareció- bastante animada. Sentí, me avergüenza decirlo, una pizca de decepción: adiós exclusiva."


Este tio no es insensible, es otra cosa que no voy a decir porque esto lo lee mucha gente y no vaya a denunciarme por injurias.

mosisom

No digo nada ya, si es cierto que sacrificaron asi a su antigua compañera elefanta, lo que es el que lo ordeno, el que lo permitio, y el que lo hizo.

arameo

Viendo lo que da de sí la vida del buscanecroligicaselefentinas de este elemento cambio su vida por la de Susi.