Hace 14 años | Por erwin a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por erwin a 20minutos.es

La visita a Uluru (o Ayers Rock) por parte de turistas podría acabar para siempre si las autoridades australianas así lo deciden. La razón: los visitantes de la enorme formación rocosa es utilizada por muchos como retrete para hacer sus necesidades durante la escalada, según informan en Sky News.

Comentarios

rar

Pues que habiliten aseos químicos, lo que no se puede pretender es que te peques un paseo de 3 horas y no encuentres un sitio donde mear,

protogenes

Son unos turistas muy considerados: no se llevan un recuerdo, sino que lo dejan lol

D

Ya decía yo qie ese color especial, marronáceo de Ayers Rock tenía que tener algún origen lol lol lol

D

Cuando hay necesidad, hay necesidad lol

D

Como decis por ahi arriba no creo que sea nada dificil subir unos aseos quimicos, e instalar una pequeña tuberia para bajar la mierda...

c

Estoy seguro de que es mucho más perjudicial para el lugar tirar una bolsa de pipas que pasarse a... a pasar de los abstracto a lo concreto.

D

Después de leer la noticia me pregunto ¿no seria más fácil colocar unos urinarios allí? y en el caso de no poder colocarse en la cumbre, a lo largo del recorrido ya que de esa manera no se perdería el capital que generan los turistas, y que va bien para sus gentes.
Y a quien defeque ponerle una muy buena sanción eso por descontado.

D

A ver, para empezar, es una roca y nada más.

A mi todas las religiones me merecen el mismo respeto, ninguno.

Por otro lado si uno va por el campo y le apetece 'mear', pues mea en el campo. Igual que lo hace el animal homo sapiens, lo han hecho miles de otras especies animales, lo de mear.

#2 Sinceramente, mejor mear en el campo que unos urinarios.

D

#5 Hombre, el problema no es tanto religioso. Imagina que los turistas en Barcelona se pusierana cagar donde les de la gana. No es "sólo" una roca, es una parte de su cultura.

De todas maneras la roca es sagrada y a los aborígenes no quieren turistas, ni quieren, sobre todo, que suban . Y están en su derecho, ya sean motivos religiosos o los que les de la gana. El problema es el gobierno australiano, quienes hasta hace poco censaban a los aborígenes como "fauna salvaje", sigue haciendo lo que le da la gana.