Hace 12 años | Por DarthNizah a infowars.com
Publicado hace 12 años por DarthNizah a infowars.com

Agentes de la TSA evitaron que una mujer hawaiana subiera a un avión debido a que llevaba un extractor de leche materna con sus respectivas botellas vacías y eran objetos no permitidos. Para permitirle subir al avión la mujer tuvo que llenar las botellas de leche meterna en los servicios públicos, ya que ni siquiera tenían una zona adecuada para tal propósito.

Comentarios

D

the TSA agent in charge lapsed into a power trip frenzy and told her that she could not carry empty bottles on the airplane!

El colmo del absurdo. La excusa que le dan es que no puede llevar botellas vacías, pero si las llena de leche, no hay problema.

D

#4 La empresa de servicios debería proporcionar soluciones personalizadas. Trasladando el sobrecoste al cliente, por supuesto.

D

#5 Eso sería imposible. Yo tengo el mismo problema a diario en el trabajo. Los clientes creen que nuestra obligación es solucionarles todo lo que se les ocurra, cuando en realidad es más viable que los clientes se atengan a la normativa del establecimiento.

D

Creo que he encontrado en qué trabaja #5 ... Es la mujer del mostrador:

D

¿Si llevo una caja de condones, me hacen lo mismo?

D

ya que ni siquiera tenían una zona adecuada para tal propósito. Tranquilo hombre, que ahora vamos a poner zonas en los aeropuertos para todo lo que a la gente le dé la gana de no hacer en su casa.

D

#2 Di que sí, las vacas lecheras en el establo... ¿No crees que los transportes deberían estar al servicio de las personas?

D

#3 Y lo están, le pidieron que pusiese la leche en las botellas, porque el resto de pasajeros del avión, que también son personas, no tienen porqué aguantar que la señora vaya con sus aparatos por ahí. Se trata de que todos nos amoldemos a las normas, no de que cada cual venga con su historia particular y la empresa de servicios tenga que proporcionarle una solución a cada uno.