Hace 13 años | Por Froku a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por Froku a libertaddigital.com

El fiscal del Tribunal de Cuentas ha trasladado a Anticorrupción el caso Seseña por la relevancia penal de las irregularidades en la actuación de la Junta. El Ayuntamiento de Seseña adjudicó 1,8 millones de metros cuadrados a El Pocero en 2003 para su macroproyecto urbanístico en un proceso trufado de irregularidades que no fueron detectadas por la Junta de Castilla-La Mancha, entonces presidida por José Bono. Un año después, Francisco Hernando se encargó de unas obras de remodelación en la hípica del presidente del Congreso.

Comentarios

D

#0, ¿poquito trabajo hoy en el ayuntamiento de Cuenca, eh?

Es que en verano ya se sabe.

Froku

#1 Pues no lo sé, nunca he trabajado en el Ayuntamiento de Cuenca ni tiene pinta que lo vaya hacer. Tengo un par de amigos que sí curran ahí desde hace varios años tras acceso por oposición y uno en su departamento está que no para. El otro más libre.
Yo ando de vacaciones medioforzosas.
¿En la Embajada de Cataluña en Sebastopol hay mucho trabajo? Porque tú estás aquí igual que yo.

D

#2, aquí hay bastante curro. Ha venido un tío de Toledo que su hijo estaba enfermo de meningitis. Pero, claro, me lo ha dicho en castellano y yo he pasado de su cara.

Froku

#3 Mira que aprecio el humor catalán pero el tuyo no acaba de convencerme. En fin, ¿algo que comentar sobre el hecho de que el TRIBUNAL DE CUENTAS (no 'la caverna', ni Manos Limpias, ni el PP) lleve a Anticorrupción a Bono y cía?