Hace 14 años | Por kirov a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por kirov a 20minutos.es

Angie Baker, de 33 años de edad, vivía una pesadilla cada vez que se quedaba embarazada. Decepción tras decepción y mucho dolor al ver cómo, tras dieciocho abortos, parecía imposible que pudiese tener un hijo. Todo cambió cuando dio con el tratamiento del doctor Hassan Shehata, gracias al cual su "pequeño milagro" llegó; ahora es madre de una preciosa niña de diez semanas, Raiya.

Comentarios

p

Nadie debería pasar por algo así y menos tantas veces, me alegro que haya tenido un final feliz.

HaScHi

Pues para algunos, esta mujer sería una homicida involuntaria en serie. Como mínimo.

x

#4 Eres un payaso. No eran abortos voluntarios

HaScHi

#7 Gracias por considerarme divertido, pero ya sé que no fueron voluntarios. ¿Sabes qué significa homicidio involuntario?

D

¿Y esta mujer no se dio cuenta tras 18 abortos de que su cuerpo no estaba preparado para engendrar un niño?. A veces me pregunto el porqué se hacen las cosas.

Baro

#2 Por suerte hoy en día contamos con algo llamado medicina moderna capaz de encontrar soluciones a estos tipos de problemas.

D

#3 No te confundas conmigo. No es que piense que "si el Señor nuestro Dios no quería que esta mujer engendrase, ella no debería engendrar". Yo sería el primero que le diría, al principio "busca ayuda médica". Pero sinceramente, después de 18 abortos igual le diría "busca ayuda psicológica, porque seguir intentándolo se llama obsesión".

p

#2 y #5 Yo diria que no tienes hijos. No parece que sepas de qué hablas.

Respecto a la chica, yo he pasado por un aborto y es dolorosísimo. No puedo imaginarme lo que serían 18. Pero si al final lo consiguió, seguro que ya no se acuerda de todo lo anterior.