Hace 11 años | Por Scipio a alt1040.com
Publicado hace 11 años por Scipio a alt1040.com

Nos ocupamos más del recuerdo que perdurará en nuestros computadores o redes sociales, que el recuerdo que se creará en nuestra mente. No vivimos lo que vivimos, lo fotografiamos. Vamos a un concierto y lo primero que sacamos es el teléfono, somos los zombies que se alimentan de imágenes que serán descargadas o subidas, pero raramente vistas. Es la inmediatez de la ultima foto que perdura en nuestras retinas pocos segundos... Incluye "código de Harry" de las fotografías.

Comentarios

I

#0 Para aislarnos.

D

Es interesante, aunque yo matizaría algo:

Hay que borrar las fotos repetidas, o las malas, o las desenfocadas (si estas en la etapa enfocada de tu vida).
Yo no borro fotos repetidas, sobretodo si quieres subir la foto a sitios diferentes usando identidades diferentes (y que no quieres interconectar mucho). Además, las fotos malas y desenfocadas siempre las conservo si no tengo una foto mejor de lo que estoy fotografiando.

Las fotos borracho o desnudo, guárdalas muy bien. No las subas al Facebook. Te arrepentirás luego.

Deberíamos replantearnos la sociedad en la que vivimos. ¿Que hay de malo en que una persona esté algo borracha alguna vez? Y lo digo yo, que jamás me he emborrachado. Tampoco digo borracheras extremas o estar todo el día bebiendo, pero creo que deberíamos aceptar que hay gente que bebe algo, sale de fiesta, se divierte...

Tenemos que exigir nuestro derecho a ser naturales, no tenemos que avergonzarnos por salir de fiesta, por no vestir corbata hasta para dormir y por sonreír más de la cuenta.

¿Quién toma fotos en el cine?

Hay quién toma muchísimas fotos en el cine, unas 24 cada segundo, y con sonido.