Hace 13 años | Por --178478-- a gdt.guardiacivil.es
Publicado hace 13 años por --178478-- a gdt.guardiacivil.es

Una supuesta tarjeta regalo de 3.000 € de El Corte Inglés, una encuesta sobre tabaquismo para dejar de fumar, con logos similares a los del Instituto Nacional de Estadística, o el vale regalo de Carrefour. Si tengo que hacer publicidad engañosa, la hago. Si tengo que suplantar la identidad de un tercero, la suplanto. Todo vale para engañar y lograr que demos nuestro número de teléfono y mandemos un mensaje suscribiéndonos al cheque regalo, al consejo para dejar de fumar o a la tarjeta regalo de 3.000 €. Cualquier mentira vale para lograr que no

Comentarios

glups

Esto me suena a los bares de gasolineras de las autopistas. Te pegan la clavada por un bocata calamares. Saben que no vas a volver, les da igual, ya vendran otros incautos a pagar 20 euribores por el bocata.
Porque estas de paso, y has tenido la mala suerte de tener que parar a hechar gasolina a una hora en la que tenias hambre y en un sitio donde no tienes para elegir y no lo tendras en muchos kilometros.

TylerMMD

Este tipo de cosas necesitan más publicidad. Son ellos lo que deben tomar medidas, pero nosotros los que debemos denunciar primero. No pueden estar en todas partes.