Hace 14 años | Por Justanother a canonistas.com
Publicado hace 14 años por Justanother a canonistas.com

Así es, una tienda online de fotografía que hasta ahora gozaba de una gran reputación, hace 15 días echó el cierre a su web, dejando pedidos pagados sin enviar. Después de una semana, la gente se empezó a impacientar al ver que no había noticias y no contestaban. A partir de ahí, se empezó a confirmar el temor: La tienda física cerró, a los dos días la estaban desmontando, y corre el rumor de que los dueños se han ido a su país dejando una deuda millonaria... Es curioso lo que hace la crisis... Estamos ante la repetición del timo de Opening...

Comentarios

D

Caray, qué raro, yo he realizado unos cuantos pedidos en esta tienda y siempre han sido muy serios, de lo mejorcito. Confío en que vuelvan pronto y consigan solucionar sus problemas con los clientes.

D

Un foro con varios comentarios preguntando que es lo que sucede me parece una muy buena fuente de informacion veraz ...

J

#5 He cogido ese foro porque es el más representativo creo... hay temas en cientos de foros, en CIAO, yo mismo he llamado a la tienda, y he llamado a gente que conozco de Las Palmas de G.C. para confirmar... ¿crees aún que no he contrastado la noticia?

Hispa

Yo suelo comprar mucho por Internet. Es más cómodo y casi siempre más barato que hacerlo en las tiendas "convencionales". Eso sí: siempre pago contrareembolso, aunque me cueste un poco más. Nunca pago nada sin haber visto antes el producto que adquiero. Si una cibertienda no admite esa forma de pago, para mí no cuenta.

g

#6 Chapado a la antigua vamos...

J

Yo también les hice un pedido y estupendo... Ahora leo esto y respiro aliviado por haber llegado en buenos tiempos....

D

Auguro múltiples comentarios echando mierda sobre la compra online por culpa de unas cuantas tiendas.

J

Es bastante probable... Y es una pena que por culpa de casos así se perjudique tanto a la compra online. Yo hace años que no compro en tiendas físicas (menos la comida claro) y tengo muy buena experiencia, pero pienso que éstos casos deben conocerse para poder andar con ojo.