Publicado hace 10 años por exiliado_onubense a huelvabuenasnoticias.com

La investigación que la Universidad de Huelva está llevando a cabo en este ámbito ha encontrado en la provincia, además de dientes de estos depredadores, huesos de delfines, focas, ballenas, tortugas, aves marinas y una gran variedad de peces cuyo hábitat hace millones de años fue la cuenca del Guadalquivir y el Andévalo onubense.

Comentarios

C

#0 ¡Mis ojos! Quita la tilde del nombre científico (y si puedes ponlo en cursiva)

e

#7 Pronunciado en castellano lleva tilde. La he dejado porque viene así en el artículo. Si te molestan los ojos ponte gafas, que para eso están.

D

#9 El nombre científico es el nombre científico, no una versión castellana o china. La tilde la pones porque te sale de ahí, analfabeto.

e

#10 Joder, vaya maldad. Deberías tener relaciones sexuales más a menudo, se nota la tensión acumulada. Repito que pongo la tilde porque en el artículo viene con tilde. Aprende a leer, sabio.

D

#11 Toma madurez. En vez de aprender y corregir el error, te dedicas a descalificar a los demás. Pues que te vaya bien por la vida con esa actitud

e

#12 LOL... y me lo dice quien me llama analfabeto por dejar una palabra tal como viene en el artículo. Ésa sí que es la actitud!! kiss

D

Menudo egocentrismo se gastan estos onubenses.

e

#4 LOL. Si descubren un diente en un pueblo onubense qué hay que decir, que el tiburón habitaba en Marruecos o qué??

D

#5

http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharodon_megalodon#Distribuci.C3.B3n_paleogeogr.C3.A1fica_y_edad

Vivió en todo el mundo. Pero la noticia es que lo hacía en Huelva. Hay que se paleto.

e

#6 La noticia es que se ha encontrado un diente en Huelva. A ver si aprendes a leer. Si te molesta tira de ésta.

D

Un tiburón en tierras onubenses...habrá mejores maneras de decirlo, digo yo.

D

¿No es por ser tiquismiquis, pero en qué quedamos?. ¿Por qué dice el artículo que el megalodón se extinguió hace 1,5 millones de años?. Según el Discovery está vivito y coleando... (Al menos hay restos obtenidos en el Pacífico norte, cuya antigüedad se ha determinado entre 10000 y 15000 años atrás, es decir, bastante después de 1,5 millones de años)